Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 12 de julio de 2017

Jesús Montero comienza una nueva etapa en México

El ex prospecto número uno de Venezuela fue contratado por los Sultanes de Monterrey, tras ser dejado libre en Triple A. Se une a su compatriota Daniel Mayora, obtenido en un cambio por los regiomontanos

Por Ignacio Serrano
El-Nacional.com

El inicialista y designado Jesús Montero, antiguo prospecto número uno de Venezuela, fue contratado por los Sultanes de Monterrey y comenzará en México una nueva etapa en su carrera como pelotero profesional, luego de ser dejado en libertad en Triple A.

Montero fue cortado por los Orioles de Baltimore, equipo con el que firmó hace seis meses como agente libre. Únicamente pudo actuar durante un mes, tras cumplir una suspensión que le impidió jugar entre abril y mayo, una vez finalizado el Spring Training.

El que fuera novato sensación de los Yanquis de Nueva York y gran promesa de los Marineros de Seattle tratará de recuperar su camino a lo más alto.

Tiene 27 años de edad y cinco campañas de experiencia en la MLB, aunque las últimas de manera intermitente.

Sacudió 15 jonrones en 2012, un tope para novatos del patio.

Montero se sumó a los regiomontanos y comenzó a practicar con la divisa, reportó el departamento de prensa de los Sultanes. Él y su compatriota Daniel Mayora se convirtieron en los refuerzos de ese elenco para la recta final.

Mayora, segundo mejor bateador en la Liga Mexicana de Beisbol, con .367 de average, fue noticia hace semanas, al conseguir una seguidilla de 35 juegos dando imparables, la segunda más larga en la historia de ese circuito y la segunda mejor para nativos en justas internacionales.

La dupla de toleteros sustituyó en el roster de Monterrey a los dominicanos Alex Valdez y Ramón Ramírez, informó el club.

Publicado en El-Nacional.com, el miércoles 12 de julio de 2017.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

5 comentarios:

  1. 7 años atrás muchos pensábamos que a los 27 años Jesús montero tendría un contrato multianual en Mlb.

    ResponderEliminar
  2. Suerte para Montero, le va a hacer bien jugar a diario para reponer los 50 juegos de suspensión. Esta joven y puede volver a MLB

    ResponderEliminar
  3. suerte y ojala retome el camino, la constancia y dedicacion son primordiales porque el talento siempre estuvo de su parte

    ResponderEliminar
  4. lleva un poco d ponches, cuidado y termina dejado libre rapido..ya sabemos como son los mexicanos

    ResponderEliminar