viernes, 14 de julio de 2017

Henderson Álvarez se suma a una liga independiente

El derecho venezolano Henderson Álvarez, dos veces operado del brazo desde mediados de 2015, firmó contrato con los Patos de Long Island, uno de los equipos de la Liga del Atlántico, el principal circuito independiente de Estados Unidos.

Álvarez conversó con el periodista Manolo Hernández Douén sobre este nuevo paso en su carrera, que podría ponerle pronto de regreso a las Grandes Ligas, en caso de mostrar fuerza y salud. Se perdió todo 2016 en la lista de incapacitados.

“Estoy listo para estrenar el cañón”, comentó el antiguo número uno en la rotación de los Marlins de Miami, escuadra con la que lanzó un juego sin hits ni carreras.

El plan inicial es que haga 60 pitcheos en su primera presentación, el martes.

Varios scouts vieron trabajar a Álvarez en sesiones de bullpen, pero esta prueba será más concluyente, por ocurrir en plena competencia.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

3 comentarios:

  1. Si ubaldo Jiménez y bronson Arroyo se han mantenido en Mlb llevando palo parejo, anderson Álvarez también debe tener una oportunidad y puede dejar mejores números. No entiendo aveces a los equipos de Mlb. Porque no darle un contrato de liga menor para que se muestre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual pienso amigo John, Ubaldo Jimenez lanza regular en una de cada 5-6 salidas creo yo, y Bronson Arroyo creo que se despide este año y hasta sin lanzar, no veo porque no darle la oportunidad en las menores a Henderson Alvarez que aun es joven y que demuestre si ya esta recuperado, así como ese caso hay varios que todavía les queda o quieren intentarlo pero ningún equipo les da ese chance

      Eliminar