lunes, 3 de julio de 2017

Felipe Rivero se irá a la playa, en vez de ir al Juego de Estrellas

El venezolano Felipe Rivero, uno de los mejores relevistas de esta temporada en las Grandes Ligas, declaró que irá a la playa con su esposa durante la pausa de Juego de Estrellas, tras conocer que no fue seleccionado para representar a la Liga Nacional.

Rivero tiene 0.82 de efectividad en 44.0 innings, con 3 ganados y 3 salvados. Únicamente Kenley Jansen tiene mejor promedio de carreras limpias que él en todas las Mayores, contando a los monticulistas que al menos han aparecido en 30 duelos.

El zurdo está siendo usando como parte del cierre por comité adoptado por el manager de los Piratas de Pittsburgh, Clint Hurdle.

El diario Pittsburgh Post-Gazette conversó con Rivero, para saber si igualmente acudiría al encuentro, el martes de la semana próxima, en caso de ser llamado a última hora como sustituto.

“Ya tomé mi decisión, me voy a casa”, respondió el yaracuyano, al parecer señalando que descansará en la playa. “Ya veremos”.

Tanto la casa familiar del diestro como el estadio Dolphins Park, donde se llevará a cabo el Clásico de Julio, quedan en Miami.

Admitió Rivero que le sorprendió no estar en la convocatoria, pero comentó que le hará bien descansar los cuatro días que durará la pausa de mitad de zafra.

“Es lo que es”, exclamó. “No fue suficiente (lo realizado), sólo tengo que seguir trabajando. Eso es todo”.

Rivero tiene 529 de efectividad ajustada, mejor que Craig Kimbrel, estrella en la Liga Americana con los Medias Rojas de Boston, y sólo por debajo de Jansen, quien tiene 530 con los Dodgers de Los Ángeles.

Publicado en El-Nacional.com, el lunes 3 de julio de 2017.


Ignacio Serrano

2 comentarios:

  1. Injusto que no vaya al juego de estrellas con ese temporadón.

    ResponderEliminar
  2. mucha prudencia n l mar..q son muchos los peloteros q han perdido la vida ahí

    ResponderEliminar