jueves, 27 de julio de 2017

Dos prospectos venezolanos pasaron a Filadelfia por Pat Neshek

Los Filis de Filadelfia adquirieron a tres prospectos de ligas menores, incluyendo a los venezolanos Alejandro Requena y José Antonio Gómez, al entregar a los Rockies de Colorado al relevista Pat Neshek, confirmó MLB.com.

Junto al lanzador Requena y al campocorto Gómez pasó a los cuáqueros el pitcher J.D. Hammer, completando así el paquete por el relevista más cotizado en el bullpen de los Filis, ahora refuerzo de los rocosos para la recta final.


Los cambios que involucran a peloteros criollos han aumentado en los últimos días, mientras se acerca la fecha tope del 31 de agosto.

Requena es un aragüeño nacido en Villa de Cura, con 20 años de edad. Pertenece en la LVBP a los Tigres de Aragua y estaba en Clase A media.

En plan de abridor, dejó marca de 8-3, con 2.85 de efectividad en 19 aperturas, más una relación de 97 ponches y 25 boletos en 117 innings.

Gómez también tiene 20 años de nacido, es caraqueño y forma parte del roster de los Tiburones de La Guaira. Estaba en la misma escuadra de la Liga del Atlántico Sur.

El torpedero dejó allí una estupenda línea ofensiva de .324/.374/.437, con 20 dobles, 18 robos y 54 anotadas en 88 encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario