Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 9 de julio de 2017

Decepcionado se marchó el Cafecito Martínez a Triple A

El patrullero venezolano José Alberto Martínez se marchó “decepcionado” a la sucursal Triple A de los Cardenales de San Luis, de acuerdo con un reporte del diario St. Louis Post-Dispatch publicado a raíz de la transacción que el viernes involucró al varguense.

El manager de los pájaros rojos, Mike Matheny, reconoció que la medida fue dura de tomar, pues el Cafecito estaba bateando para .280/.321/.464 y ha ayudado a la defensiva, no solamente como cuarto jardinero y bateador emergente.

Martínez se reportó este sábado al Memphis.

“No puedo pensar que alguna vez no me haya sido difícil decirle a un muchacho que está siendo enviado a las menores”, declaró Matheny en el reporte. “Pero conociendo el pasado de José, y lo difícil que le fue llegar hasta aquí, así como el hecho de que hizo un muy buen trabajo, notificarle fue mucho más difícil, por supuesto”.

El estratega añadió que el buen rendimiento del novato Luke Voit forzó la decisión.

“No puedes dejar de alinear a alguien que está bateando como él”, precisó.

Voit fue subido ante una lesión de Tommy Pham y se adueñó de la titularidad en el outfield.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

15 comentarios:

  1. Buen Dia Ignacio. Un cordial saludo. Bendiciones para usted y su familia. Las declaraciones que emite el manager no tienen fundamentos. 1) Si Tommy Pham, se lesiono la logica indica que el Cafecito es el hombre ideal, viene con falsedades que el novato se ha ganado la titularidad. 2) De igual manera Ignacio, deseo aprovechar este espacio para indicarle que es fuerte para los venezolanos soportar las injusticias que se encuentran en MLB, ejemplos evidentes las ausencias en el ASG 2017 de Felipe Rivero, Wilson Contreras, Antonio Senzatela. Un fuerte abrazo y DTB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado José, respeto su opinión pero no estoy de acuerdo:
      1.- Como comenta el Sr. Gabriel Gudiño en la publicación siguiente "les interesa mas a San Luis darle juego a el novato (Voit) por el que quizás hay una mayor inversión económica y también pensando en el futuro"
      2.- Recuerde que quien elige a los participantes del juego de las estrellas son los fanáticos, entonces como culpar a MLB por "injusticias" es lógico que la mayoría de los fanáticos seleccionen los jugadores a quien les gusta, mas que la mayoría de estos fans son Estadounidenses, por ende la mayoría son sus coterráneos

      Como le dije respeto su opinión y solo estoy poniendo mi punto de vista

      Eliminar
    2. Estimado Sr. Carlos.. muy interesante su comentario, pero le comento que la reserva del Juego de las Estrellas si mal no me equivoco la escoge el equipo técnico de cada equipo.. No los fanáticos que solo eligen por votación a los titulares y ahora al ultimo cupo. yo no creo en racismo ni en xenofobia en las grandes ligas.. mas si creo que se cometió una injusticia clara con Felipe Rivero. A ese muchacho le sobran los numero para representar a su equipo.. no se quien va por los Piratas pero sea quien sea, los números dictan que debió haber sido Rivero.

      Eliminar
  2. Particularmente pienso que los intereses de la Organización se impuso ante la buena actuación de Cafecito ; les interesa mas a San Luis darle juego a el novato (Voit) por el que quizás hay una mayor inversión económica y también pensando en el futuro aunque sea injusta la decisión en detrimento para el criollo ; sin embargo ya Cafecito se mostró ante el resto de las Mayores y podría estar sujeto a una transacción que le favorezca a corto plazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ojala se de un cambio a otro equipo donde ese muchacho pueda jugar todos los días o por lo menos mantenerse arriba, le costo llegar y le ha puesto un mundo para mantenerse, además es un buen jugador cafecito

    ResponderEliminar
  4. No hay mal q por bien no venga ese terminara arriba y veran suerte cafe

    ResponderEliminar
  5. San Luis es una de las organizaciones que subvalora al pelotero venezolano, prueba de ello es que ninguno se ha establecido como regular en su lineup (miguel cairo era solo un utility); igual son los dodgers. Cafecito debe hacer su trabajo en triple A y hablar con su agente para buscar otra organización.

    ResponderEliminar
  6. Buenas todas las opiniones, martinez lo que debe hacer es mentalizarse y hacer el trabajo, ya vendrán nuevas oportunidades. Que recuerde el caso de Jesús Aguilar, Cleveland lo menospreció lo cambió a Milwaukee y ahí está haciendo muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Coincido y no es la primera vez que lo digo, San Luis, Yankees y Dodgers son una M**R** con los peloteros venezolanos, no es casualidad que siempre los menosprecien y los dejen sin oportunidades

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Recuerden el año pasado el caso de Miguel Socolovich,San Luis lo bajó teniendo unos números muy interesantes, en San luis todavía no respetan a los jugadores Venezolanos, Pujols abrió puertas para los dominicanos pero falta un Venezolano que deje estadísticas contundentes en los cardinals para que empiecen a respetar a nuestros peloteros

    ResponderEliminar
  11. Uds si hablan paja de los gringos. Que si Racismo que si aquello que si lo otro. Si Cafecito tuviera los nros de Pujols con SL les aseguro que no lo bajan . así que dejen de inventar marisqueras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si mi abuela tuviera ruedas fuera bicicleta! Mijo, nadie que tuviera los números de Pujols (en su epoca con SL) lo bajan para ninguna parte. Y ya que te dices de los Leones, recuerda lo que SL le hizo a Galarraga. No les dio la gana de darle chance y Atlanta agarro ese mango bajito!

      Eliminar