Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 6 de julio de 2017

BREVES. Salvador Pérez rebasó la marca jonronera de V-Mart

Notas de las
GRANDES LIGAS

Salvador Pérez ha dado 14 de sus 17 bambinazos cuando usa los aperos de receptor, esta temporada, Gracias a eso, quebró el tope para un catcher venezolano antes del Juego de Estrellas, marca que, con 13, tenía Víctor Martínez desde sus tiempos con los Indios de Cleveland, en 2007.

Ender Inciarte quebró su récord personal de seis jonrones en un torneo, impuesto con los Diamondbacks de Arizona, en 2015, al sacar la pelota por séptima vez, el miércoles.

Orlando Arcia fue detenido el miércoles por el pitcheo contrario. Falló cuatro veces, en medio de su excelente momento ofensivo. Contando esa mala jornada, amaneció este jueves con 15 inatrapables en sus últimos 31 turnos, con 3 jonrones y .484 de average en ese lapso.

Jhoulys Chacín ha seguido mejorando. Ya tiene marca 7-7 y 4.52 de efectividad. Sigue con el acento puesto en San Diego. Cuando lanza en la casa de los Padres tiene 5-2, con 1.68 de promedio, por 2-5 y 9.08 cuando actúa en la carretera.

José Altuve llegó este jueves a 115 juegos de 3 hits en su carrera. Es la máxima cifra en las Grandes Ligas contando a partir de 2011, su primer año arriba. Su principal escolta es Miguel Cabrera, con 105. Es la tercera vez seguida que lo logra. Otras dos veces en 2017 triplicó en fechas consecutivas.

Miguel Montero, que el miércoles debutó con los Azulejos de Toronto, no veía acción desde el 26 de junio, cuando hizo las polémicas declaraciones que le llevaron a salir de los Cachorros de Chicago,

Martín Pérez tendrá descanso extra y sólo abrirá un encuentro antes del Juego de Estrellas, informó Jeff Bannister, el manager de los Rangers de Texas, al sitio MLB.com.

Elvis Andrus llegó a 100 imparables y disputa el liderato de la Liga Americana en ese departamento.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario