miércoles, 19 de julio de 2017

BREVES. Prueban a Jean Machí como abridor en Triple A

Notas de las
GRANDES LIGAS

Jean Machí abrió el encuentro del martes en la sucursal Triple A de los Marineros de Seattle y ya suma tres inicios en 2017. Es algo llamativo, pues no había hecho aperturas en el beisbol organizado desde 2008, cuando tomó la pelota nueve veces desde el comienzo, estando entonces en Doble A. En las Grandes Ligas jamás lo ha hecho. En la LVBP, su última apertura fue en 2007, entonces con el Magallanes.

El jonrón que largó Carlos Asuaje el martes, contra los Rockies, fue el primero de su carrera en las Mayores.

Cuando Víctor Martínez llegó a 2.006 hits en las Mayores, el fin de semana, lo hizo en el Kaufman Stadium de Kansas City, lo que llevó a Michigan Live a resaltar la curiosidad de que el guayanés alcanzó así los 2.006 imparables que también dio Frank White en su carrera, precisamente una antigua figura de Kansas City, que jugó sus 18 temporadas con los Reales. Vaya coincidencia.

Ender Inciarte llegó a la pausa del Juego de Estrellas de 2016 con .249 de average solamente contra los zurdos en su carrera (86 hits en 346 turnos), pero desde entonces tiene el mejor average de las Grandes Ligas contra ellos, con .385 (52 imparables en 135 viajes), destacó MLB.com.
MLB

Yusmeiro Petit es el pitcher con más relevos de cuatro o más outs esta temporada, con 20 apariciones multi innings, informó FOX Sports. Un buen dato que resalta la campaña del derecho de los Ángeles de Los Ángeles.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. Cuando pertenecía a Marineros ahora fue cambiado a los White Sox

    ResponderEliminar