Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 5 de julio de 2017

BREVES. Bajan a Ildemaro Vargas

Notas de las
GRANDES LIGAS

El camarero venezolano Ildemaro Vargas fue devuelto este martes a las menores por los Diamondbacks de Arizona, a fin de abrirle cupo a A.J. Pollok desde la lista de incapacitados. Estaba desde la semana pasada en las Mayores, para su primera pasantía en la MLB.

Avisail García se recuperó de las molestias en la rodilla, por las que perdió casi una semana de acción. Ya está de regreso en el lineup de los Medias Blancas de Chicago y en el jardín derecho.

José Altuve llegó el martes a 113 juegos de 3 hits en su carrera. Es la máxima cifra en las Grandes Ligas contando a partir de 2011, su primer año arriba. Su principal escolta es Miguel Cabrera, con 105.

Carlos González disparó este martes sus primeros dos hits desde que esta semana regresó a la acción, tras salir de la lista de incapacitados de los Rockies de Colorado.

Juan Vené está nominado nuevamente para el premio Spink Award, con que la Asociación de Cronistas de Beisbol de las Grandes Ligas consagra como miembros del Salón de la Fama de Cooperstown a sus integrantes. El ya legendario cronista venezolano fue postulado por el capítulo de Florida del Sur. Necesita ganar la votación nacional para lograr su entronización.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario