BREVES. Avisail García está día a día con molestias en la rodilla

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Avisail García cumplió reposo el jueves y nuevamente el viernes, tras sentir molestias en una rodilla que le tienen bajo observación día a día de los trainers de los Medias Blancas de Chicago. El patrullero anzoatiguense ha sufrido varias dolencias en esta temporada, a pesar de lo cual ha peleado la cima en el liderato de bateo de la Liga Americana. De acuerdo con CSN Chicago, no tiene daño estructural.

Miguel Cabrera está encendido con el madero. Llegó al encuentro de este sábado con seis imparables en sus últimos 17 turnos, incluyendo dos jonrones y cuatro empujadas en cuatro juegos.

Adrián Sánchez se estrenó el viernes en las Mayores, al entrar como corredor emergente para los Nacionales de Washington. Ildemaro Vargas debutó el día antes, horas después de confirmarse su llamado a las Grandes Ligas por parte de los Diamondbacks de Arizona. Entró como reemplazo y se ponchó en su único turno.

Manuel Piña resalta la labor de sus lanzadores. Destaca el periodista Efraín Zavarce el hecho de que, con él, los pitchers de los Cerveceros de Milwaukee tienen 3.81 de efectividad, mucho mejor que el promedio global de 4.24 que muestra el staff.
Gleyber Torres fue sujeto del nuevo rumor de prensa relacionado con los cambios de peloteros que ocurren siempre en julio. De acuerdo con el sitio FanRag Sports, los Padres de San Diego preguntaron a los Yanquis de Nueva York por la disponibilidad del operado súper prospecto. Los Bombarderos están interesados en algunos relevistas de los religiosos, según el reporte. Ninguno de los equipos comentó la versión.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Los Mets pierden a Francisco Álvarez: necesita cirugía

Una pésima noticia golpea a los Mets de Nueva...

Andrés Giménez vuelve a duplicar y acelera hacia los .300 [+VIDEO] 

Andrés Giménez continuó este jueves su buen momento en...

José Osuna desata un tsunami en Japón: 2 jonrones y 6 impulsadas [+VIDEOS]

El toletero venezolano José Osuna quiere seguir con las...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante