miércoles, 19 de julio de 2017

Avisail García es pieza de cambio para los Medias Blancas

El patrullero venezolano Avisail García vuelve a ser pieza de cambio, a un lustro de su llegada a los Medias Blancas procedente de los Tigres, de acuerdo con un reporte de prensa aparecido en Estados Unidos.

Según el informe publicado por el diario USA Today, los patiblancos siguen abiertos a los cambios, tras cerrar un mega canje con los Yanquis de Nueva York, la jornada precedente. El periodista Bob Nightengale citó en su reporte al gerente general Rick Hahn.

García está en su primera gran temporada en las Mayores, incluyendo su tiempo en Detroit. Amaneció este miércoles con .313 de average, en el sexto lugar de la Liga Americana, y ha sido líder de ese departamento durante buena parte de la zafra.

Nightengale aseguró que tanto el criollo como el dominicano Melky Cabrera, el recién adquirido Tyler Clippard y el abridor Derek Holland están disponibles para los equipos que busquen peloteros de sus características.

2 comentarios:

  1. Cambiar a Avisail no tendría sentido. Es un pelotero joven, barato y que está produciendo, y si sigue rindiendo así podría formar parte de unos Medias Blancss contendientes

    ResponderEliminar
  2. Si, pero aun no tiene estipulado volver a contratar a Ozzie Guillen para volver a ser competitivos... aunque en algún momento sucedera

    ResponderEliminar