jueves, 13 de julio de 2017

Aragua y La Guaira intercambian a Alberto González y Alex Torres

El lanzador zurdo pasó a los Tiburones y el utility es ahora integrante de los Tigres. Ambos son zulianos, con experiencia en las Grandes Ligas

Chicago Cubs v New York Mets
Zimbio.com
Por Ignacio Serrano
El-Nacional.com

Los Tigres de Aragua y los Tiburones de La Guaira cerraron un acuerdo este jueves, por el que los bengalíes adquirieron al utility Alberto González y los escualos se hicieron del lanzador zurdo Alex Torres, ambos con experiencia en las Grandes Ligas.

Tanto González como Torres habían sido piezas de recientes transacciones. El infielder fue adquirido hace un par de años por los salados, en un pacto con los Bravos de Margarita, su franquicia original, pues saltó al profesional con Pastora de Los Llanos, el inmediato antecesor de los insulares. El pitcher llegó a los felinos procedente de las Águilas del Zulia, hace doce meses.

Los veteranos tratarán de revitalizar sus carreras, luego de sufrir un bajón reciente.


New York Yankees v Tampa Bay Rays
Zimbio.com
González es agente libre en el sistema de ligas menores y viene de batear para .231/.286/.253 en 61 juegos, pues se reportó a los litoralenses desde el Día Inaugural. Es un especialista del guante, que puede ocupar cualquier posición del cuadro y que creció como buen prospecto del shortstop con los Yanquis de Nueva York.

Entre 2007 y 2013 actuó en las Mayores con cinco organizaciones diferentes.

Torres firmó un contrato que le permitió incorporarse hace semanas al beisbol independiente japonés. Entre 2011 y 2015 estuvo en la gran carpa, pero el descontrol atentó en su contra.

No le fue bien con los centrales, que le adquirieron con la intención de fortalecer la rotación, dados sus antecedentes con los aguiluchos. También puede ser usado como apagafuegos, aunque dejó 5.73 de efectividad en 11 presentaciones con los rayados y terminó fuera de la rotación.

Publicado en El-Nacional.com, el jueves 13 de julio de 2017.

5 comentarios:

  1. Alex torres no es zuliano es valenciano

    ResponderEliminar
  2. Es verdad Alex Torres es valenciano y no zuliano por favor corregir

    ResponderEliminar
  3. Los Tigres ganaron con este cambio sin lugar a dudas

    ResponderEliminar