jueves, 6 de julio de 2017

Aníbal Sánchez gana, rompe sequía de 10 meses y sigue dominando

El derecho venezolano Aníbal Sánchez volvió a trabajar con acierto este jueves, en su cuarta presentación desde que regresó desde Triple A a las Grandes Ligas, y se consolida en la rotación de los Tigres de Detroit, tras ganar por primera vez en 2017.

Los diarios de la Ciudad del Motor resaltaron que el triunfo que se anotó el nativo de Maracay, su primero de la campaña, es también el primero que consigue en las Mayores desde el 13 de agosto de 2016. Debieron transcurrir poco más de 10 meses para que se cortara la sequía.

El diestro suma tres aperturas de calidad consecutivas y ha mejorado de 9.00 a 5.89 su efectividad.

Desde que fue llamado del Toledo, la principal filial de los bengalíes, Sánchez ha trabajado como mínimo cinco actos en cada salida, aunque en las últimas tres al menos ha recorrido seis.

En esos cuatro choques suma 23.1 pasajes, con 8 carreras merecidas y una combinación de 22 ponches, sólo 4 boletos y, mucho mejor todavía, únicamente un jonrón, que salió en su primera actuación en este plazo.

Este jueves, contra los Gigantes de San Francisco, repartió 8 abanicados, aisló dos rayitas merecidas en seis entradas y no entregó pasaportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario