jueves, 13 de julio de 2017

7 venezolanos han sido cambiados en la MLB este año

La transacción que involucró al camarero falconiano Bryant Flete fue la séptima que involucra a jugadores criollos en el norte en 2017

Toronto Blue Jays v New York Yankees
Miguel Montero / Zimbio.com
Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Siete pactos han involucrado este año a siete peloteros venezolanos en las Grandes Ligas, cuatro de ellos como pago ligamenorista para adquirir jugadores con más experiencia.

El acuerdo por el que el falconiano Bryant Flete pasó este jueves a los Medias Blancas de Chicago es el convenio más reciente y el tercero que se realiza en julio, el mes en el que ocurren más raspasos en la MLB.

El plazo para realizar acuerdos sin recurrir a los waivers expira el 31 de julio, a las 4:00 pm, hora del este de Estados Unidos.

Estos son los negocios con jugadores criollos que han sido tranzados en lo que va de 2017:

8 de febrero
Los Marineros de Seattle envían a Jesús Sucre (C) a los Rays de Tampa Bay, a cambio de un pelotero a ser nombrado posteriormente.

18 de abril
Los Azulejos de Toronto envían a Juan Graterol (C) a los Ángeles de Los Ángeles de Anaheim, a cambio de un pelotero a ser nombrado posteriormente.

5 de mayo
Los Yanquis de Nueva York adquieren a Yoiber Marquina (P) de los Indios de Cleveland, como el pelotero a ser nombrado posteriormente en el canje de diciembre pasado por Nick Goody (P).

21 de mayo
Los Cardenales de San Luis adquieren a Juan Yépez (1B) de los Bravos de Atlanta, a cambio de Matt Adams (1B-OF).

2 de julio
Los Azulejos de Toronto adquieren a Eduard Pinto (OF) de los Rangers de Texas, a cambio de Jason Grilli (P).

3 de julio
Los Azulejos de Toronto adquieren a Miguel Montero (C), quien había sido puesto en asignación por los Cachorros de Chicago, a cambio de un pelotero a ser nombrado posteriormente y una cantidad de dinero no revelada.

13 de julio
Los Medias Blancas de Chicago adquieren a Bryant Flete (2B) junto con Eloy Jiménez, Dylan Cease y Matt Rose, a cambio de José Quintana (P).

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario