Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 2 de junio de 2017

Wilmer Flores gana más tiempo de juego por su bateo

El utility venezolano Wilmer Flores disparó el jueves su cuarto cuadrangular de la temporada y continuó con su campaña para pedir más tiempo de juego de la mejor manera que podría hacerlo: con batazos de todas las dimensiones.

Flores ha aparecido como abridor del lineup en 7 de los últimos 12 juegos de los Mets de Nueva York, mientras va incrementando sus promedios de manera progresiva, al punto de amanecer este viernes con .308/.333/.471.

El carabobeño ha visto acción como inicialista, camarero y antesalista, pero la buena salud y el despegue ofensivo de Lucas Duda le ha quitado opciones en la primera base.

Su desempeño en mayo fue brillante. Consumió 66 turnos y bateó para .379 de average, con .906 de OPS. Sus 5 dobles fueron en ese mes y además empujó 11 carreras, pese a ver acción a tiempo parcial.

La ausencia del lastimado David Wright ha permitido que Flores actúe principalmente como tercera base. Allí ha tomado 66 de los 104 turnos que acumula en 2017, desplazando últimamente al dominicano José Reyes, quien vive un prolongado slump.

Publicado en El-Nacional.com, el viernes 2 de junio de 2017.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario