domingo, 25 de junio de 2017

Una rara fractura tendrá inactivo a Martín Pérez durante 10 días

El zurdo venezolano Martín Pérez, puesto este fin de semana en la lista de incapacitados de los Rangers de Texas, espera estar el mínimo de 10 días entre los inactivos, a pesar de que su lesión es nada menos que la fractura con laceración en una falange, la del pulgar de la mano derecha.

“En 10 días volveremos, no hay excusa”, dijo Pérez a la agencia de noticias The Associated Press, mostrando el dedo vendado en el camerino de su equipo y con razones para ser optimista: “Al menos la lesión fue en la mano con la que no lanzo”.

La última presentación del portugueseño hasta ahora ocurrió el jueves. En teoría, y si se cumple su deseo, será elegible para regresar el 4 de julio, lo que le llevaría a ausentarse en dos turnos de la rotación.

Los médicos, según el reporte, creen que en ese lapso será capaz de usar el guante y poder lanzar, a pesar de continuar en recuperación, soldándose el hueso.

Fue una fractura rara, por decir lo menos, pues no ocurrió en el terreno. Pérez sufrió un percance en el hotel y se golpeó el dedo contra una puerta, lo que le llevó a perder la uña y a la rotura ósea.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario