Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 9 de junio de 2017

TRANSACCIONES. Vuelven a subir a Silvino Bracho

Estas son las transacciones que involucran a los venezolanos en las Grandes Ligas desde el inicio de la temporada 2017 de las Grandes Ligas

9 de junio
Silvino Bracho (Diamondbacks) es subido desde el Reno, la sucursal Triple A de la organización, y es puesto en el roster activo.

8 de junio
Alexi Amarista (Rockies) es sacado de la lista de ausencias por paternidad y es puesto nuevamente en el roster activo.

7 de junio
Francisco Cervelli (Piratas) es sacado del roster activo y puesto en la lista de incapacitados de 7 días, con los síntomas del síndrome post conmoción cerebral.

Gerardo Parra (Rockies) es sacado del roster activo y puesto en la lista de incapacitados de 10 días, con una lesión en la pierna derecha.

6 de junio
José Pirela (Padres) es incluido en el roster de 40 y subido al roster activo desde El Paso, la sucursal de la organización en Triple A.

Tomás Telis (Marlins) es subido desde el New Orleans, la sucursal Triple A de la organización, y es puesto en el roster activo.

Alexi Amarista (Rockies) es puesto en la lista de ausencias por paternidad, por lo que estará ausente, fuera del roster activo, durante tres días, como máximo.

Wilson Ramos (Rays) es asignado al Charlotte, la sucursal de la organización en Clase A avanzada, para iniciar su rehabilitación en las menores.

5 de junio
Luis Avilán (Dodgers) es asignado al Oklahoma City, la sucursal de la organización en Triple A avanzada, para iniciar su rehabilitación en las menores.

4 de junio
Silvino Bracho (Diamondbacks) es sacado del roster activo y enviado Reno, la sucursal Triple A de la organización.

Deolis Guerra (Ángeles) es sacado del roster de 40 y puesto en asignación. El equipo dispone de 7 días, mientras decide si lo cambia, lo pasa por waivers o lo deja en libertad.

3 de junio
Ricardo Pinto (Filis) es sacado del roster activo y enviado Lehigh Valley, la sucursal Triple A de la organización.

2 de junio
Leonel Campos (Azulejos) es sacado del roster activo y enviado Buffalo, la sucursal Triple A de la organización.

Eduardo Rodríguez (Medias Rojas) es sacado del roster activo y puesto en la lista de incapacitados de 10 días, con molestias en la rodilla ocasionadas por una distensión.

1° de junio
Silvino Bracho (Diamondbacks) es subido desde el Reno, la sucursal Triple A de la organización, y es puesto en el roster activo.

Leonel Campos (Azulejos) es subido desde el Buffalo, la sucursal Triple A de la organización, y es puesto en el roster activo.

31 de mayo
Ricardo Pinto (Filis) es subido desde el Lehigh Valley, la sucursal Triple A de la organización, y es puesto en el roster activo. Es su primera oportunidad en las Grandes Ligas.

30 de mayo
Pablo Sandoval (Medias Rojas) termina su rehabilitación en las menores. Es sacado de la lista de incapacitados y es colocado en el roster activo, ya recuperado de una lesión en la rodilla.

Elías Díaz (Piratas) es subido desde el Indianapolis, la sucursal Triple A de la organización, y es puesto en el roster activo.

Miguel Socolovich (Cardenales) es pasado por waivers, sin ser tomado por ningún otro equipo. A continuación, es asignado al Memphis, la sucursal Triple A de la organización.

29 de mayo
José Martínez (Cardenales) termina su rehabilitación en las menores. Es sacado de la lista de incapacitados y es colocado en el roster activo, ya recuperado de una lesión en la ingle por la que quedó fuera el 8 de mayo.

27 de mayo
Arcenio León (Tigres) es incluido en el roster de 40 y subido al roster activo desde el Toledo, la sucursal de la organización en Triple A.

William Cuevas (Tigres) es sacado del roster de 40 y puesto en asignación, para dar cabida a León. Se encontraba en el Toledo. No podrá lanzar durante al menos 7 días, mientras el equipo decide si lo cambia, lo pasa por waivers o lo deja en libertad.

Miguel Socolovich (Cardenales) es sacado del roster de 40 y puesto en asignación. El equipo dispone hasta de 7 días para decidir si lo cambia, lo pasa por waivers o lo deja en libertad. Mientras tanto, no podrá jugar.

27 de mayo
Luis Sardiñas (Orioles) es tomado en waivers y nuevamente es pasado por waivers, sin ser tomado por ningún otro equipo. A continuación, es asignado al Norfolk, la sucursal Triple A de la organización.

26 de mayo
Junior Guerra (Cerveceros) termina su rehabilitación en el Salt Lake City. Es sacado de la lista de incapacitados y es colocado en el roster activo.

25 de mayo
Luis Avilán (Dodgers) es sacado del roster activo y puesto en la lista de incapacitados de 10 días, retroactivo al 24 de mayo, con molestias en el tríceps del brazo izquierdo.

Asdrúbal Cabrera (Mets) termina su rehabilitación en el Binghampton. Es sacado de la lista de incapacitados y es colocado en el roster activo.

Carlos Asuaje (Padres) es sacado del roster activo y enviado a El Paso, la sucursal Triple A de la organización.

Jeanmar Gómez (Filis) es sacado de la lista de incapacitados y es colocado en el roster activo.

24 de mayo
Asdrúbal Cabrera (Mets) es asignado al Binghampton, la sucursal de la organización en Doble A, para comenzar su rehabilitación.

23 de mayo
Aníbal Sánchez (Tigres) es sacado del roster activo y enviado al Toledo, la sucursal Triple A de la organización.

Víctor Martínez (Tigres) es sacado de la lista de ausencias por paternidad y devuelto al roster activo.

Héctor Sánchez (Padres) termina su rehabilitación en El Paso. Es sacado de la lista de incapacitados y es colocado en el roster activo.

Luis Sardiñas (Padres) es sacado del roster de 40 y puesto en asignación. El equipo dispone hasta de 7 días para decidir si lo cambia, lo pasa por waivers o lo deja en libertad. Mientras tanto, no podrá jugar.

Carlos Asuaje (Padres) es subido desde El Paso, la sucursal Triple A de la organización, y es puesto en el roster activo.

21 de mayo
Silvino Bracho (Diamondbacks) es sacado del roster activo y enviado al Reno, la sucursal Triple A de la organización.

Junior Guerra (Cerveceros) es asignado al Colorado Springs, la sucursal de la organización en Triple A, para continuar su rehabilitación.

20 de mayo
Juan Yépez (Cardenales) es adquirido en un cambio con los Bravos por Matt Adams. Es asignado al Peoria, sucursal Clase A media de la organización.

16 de mayo
Junior Guerra (Cerveceros) es asignado al Biloxi, la sucursal de la organización en Doble A, para empezar su rehabilitación.

Asdrúbal Cabrera (Mets) es sacado del roster activo y puesto en la lista de incapacitados de 10 días, retroactivo al 14 de mayo, con una distensión en el índice de la mano izquierda.

Leonel Campos (Azulejos) es sacado del roster activo y enviado al Buffalo, la sucursal Triple A de la organización.

14 de mayo
Jean Machí (Marineros) es pasado por waivers sin ser tomado por otro equipo. Es asignado a continuación al Tacoma, la sucursal Triple A de la organización.

Gregory Infante (Medias Blancas) es subido desde el Charlotte, la sucursal Triple A de la organización, y es puesto en el roster activo.

Silvino Bracho (Diamondbacks) es subido desde el Reno, la sucursal Triple A de la organización, y es puesto en el roster activo.

12 de mayo
Jean Machí (Marineros) es sacado del roster de 40 y puesto en asignación. El equipo dispone hasta de 7 días para decidir si lo cambia, lo pasa por waivers o lo deja en libertad. Mientras tanto, no podrá jugar.

Tomás Telis (Marlins) es sacado del roster activo y enviado al New Orleans, la sucursal Triple A de la organización.

11 de mayo
Leonel Campos (Azulejos) es subido desde el Syracuse, la sucursal Triple A de la organización, y es puesto en el roster activo.

9 de mayo
Miguel Rojas (Marlins) es sacado del roster activo y puesto en la lista de incapacitados de 60 días.

Tomás Telis (Marlins) es subido desde el New Orleans, la sucursal Triple A de la organización, y es puesto en el roster activo.

8 de mayo
Elías Díaz (Piratas) es sacado del roster activo y enviado al Indianapolis, la sucursal Triple A de la organización.

José Alberto Martínez (Cardenales) es sacado del roster activo y puesto en la lista de incapacitados de 15 días.

7 de mayo
Héctor Sánchez (Padres) es sacado del roster activo y puesto en la lista de incapacitados de 15 días.

5 de mayo
Ehire Adrianza (Mellizos) termina su rehabilitación en Triple A y es colocado en el roster activo.

Yoiber Marquina (Yanquis) es adquirido de los Indios como el pelotero a ser nombrado después en el cambio de diciembre pasado, y es asignado a las menores.

2 de mayo
Luis Valbuena (Ángeles) termina su rehabilitación en Triple A y es colocado en el roster activo.

Franklin Gutierrez (Dodgers) es sacado de la lista de incapacitados de 10 días y es devuelto al roster activo.

1° de mayo
Elías Díaz (Piratas) es subido desde el Indianapolis, la sucursal Triple A de la organización, y es puesto en el roster activo.

26 de abril
Ehire Adrianza (Mellizos) es asignado al Rochester, la sucursal Triple A de la organización, para continuar con su rehabilitación física, como parte de su recuperación en la lista de incapacitados por una lesión en los músculos oblicuos.

Félix Hernández (Marineros) es sacado del roster activo y puesto en la lista de incapacitados de 10 días, retroactivo al 24 de abril, por sufrir una inflamación en el hombro.

Silvino Bracho (Diamondbacks) es sacado del roster activo y enviado al Reno, la sucursal Triple A de la organización.

Leonel Campos (Azulejos) es sacado del roster activo y enviado al Syracuse, la sucursal Triple A de la organización.

25 de abril
Leonel Campos (Azulejos) es sacado del roster activo y enviado al Syracuse, la sucursal Triple A de la organización.

Germán Márquez (Rockies) es subido desde el Albuquerque, la sucursal Triple A de la organización, y es puesto en el roster activo.

Pablo Sandoval (Medias Rojas) es sacado del roster activo y puesto en la lista de incapacitados de 10 días, retroactivo al 24 de abril, por sufrir un esguince en la rodilla.

24 de abril
Vicente Campos (Ángeles) completa su rehabilitación física, recuperado de la lesión en el codo, y termina su asignación en la sucursal Clase A avanzada de la organización. Es reactivado de la lista de incapacitados y bajado al Salt Lake City, en Triple A.

Silvino Bracho (Diamondbacks) es subido desde el Reno, la sucursal Triple A de la organización, y es puesto en el roster activo.

23 de abril
Vicente Campos (Ángeles) es asignado al Inland Empire, la sucursal Clase A avanzada de la organización, para iniciar su rehabilitación física, como parte de su recuperación en la lista de incapacitados por una lesión en el codo.

Miguel Cabrera (Tigres) es sacado del roster activo y puesto en la lista de incapacitados de 10 días, por sufrir un tirón en la ingle.

22 de abril
Ehire Adrianza (Mellizos) es asignado al Fort Myers, la sucursal Clase A avanzada de la organización, para iniciar su rehabilitación física, como parte de su recuperación en la lista de incapacitados por una lesión en los músculos oblicuos.

Leonel Campos (Azulejos) es subido desde el Buffalo, la sucursal Triple A de la organización, y es puesto en el roster activo.

Miguel Cabrera (Tigres) es sacado del roster activo y puesto en la lista de incapacitados de 10 días, por sufrir una distensión en la ingle.

21 de abril
Wilmer Flores (Mets) es sacado del roster activo y puesto en la lista de incapacitados de 10 días, por sufrir una inflamación articular.

19 de abril
Eduardo Rodríguez (Medias Rojas) es sacado de la lista de ausencias por paternidad y devuelto al roster activo.

18 de abril
Gerardo Parra (Rockies) es sacado de la lista de ausencias por paternidad y devuelto al roster activo.

Juan Graterol (Ángeles) es adquirido de los Azulejos, a cambio de un pelotero a ser nombrado posteriormente o una cantidad de dinero a definir luego.

José Osuna (Piratas) es subido desde el Indianapolis, la sucursal Triple A de la organización, y es puesto en el roster activo.

17 de abril
Martín Prado (Marlins) completa su rehabilitación física, recuperado de la lesión en una corva,  y termina su asignación al Jupiter, en la sucursal Clase A avanzada de la organización. Es reactivado de la lista de incapacitados e incluido en el roster activo.

Eduardo Rodríguez (Medias Rojas) es puesto en la lista de ausencias por paternidad, por lo que estará ausente, fuera del roster activo, durante tres días, como máximo.

16 de abril
Gerardo Parra (Rockies) es puesto en la lista de ausencias por paternidad, por lo que estará ausente, fuera del roster activo, durante tres días, como máximo.

Juan Graterol (Azulejos) es sacado del roster de 40 y puesto en asignación. El equipo dispone hasta de 7 días para decidir si lo cambia, lo pasa por waivers o lo deja en libertad. Mientras tanto, no podrá jugar. Se encontraba en Triple A.

15 de abril
William Cuevas (Tigres) es sacado del roster activo y es enviado al Toledo, la sucursal Triple A de la organización.

Héctor Sánchez (Padres) es sacado de la lista de incapacitados de 7 días, libre ya de las molestias ocasionadas por el síndrome post conmoción cerebral, y es devuelto al roster activo.

14 de abril
Martín Prado (Marlins) es asignado al Jupiter, la sucursal Clase A avanzada en la Liga de Florida, para iniciar su rehabilitación física.

Deolis Guerra (Ángeles) es incluido en el roster de 40 nuevamente y es llamado al roster activo desde el Salt Lake City, la sucursal Triple A.

12 de abril
Franklin Gutiérrez (Dodgers) es puesto en la lista de incapacitados de 10 días, por sufrir un tirón en el tendón de la corva.

11 de abril
Jairo Díaz (Rockies) es asignado al Lancaster, la sucursal Clase A avanzada en la Liga de California, para iniciar su rehabilitación física.

10 de abril
Bruce Rondón (Tigres) es sacado del roster activo y es enviado al Toledo, la sucursal Triple A de la organización.

9 de abril
Germán Márquez (Rockies) es sacado del roster activo y es enviado a los Isótopos de Albuquerque, la sucursal Triple A de la organización.

8 de abril
Héctor Sánchez (Padres) es puesto en la lista de incapacitados de 7 días, por sufrir de los síntomas del síndrome post conmoción cerebral.

4 de abril
Junior Guerra (Cerveceros) es puesto en la lista de incapacitados de 10 días, por una distensión en la pantorrilla derecha.

2 de abril
Anthony Santander (Orioles) es puesto en la lista de incapacitados de 10 días, para proseguir con su rehabilitación del hombro operado.

Yusmeiro Petit (Ángeles) es incluido oficialmente en el equipo grande, al ser comprado su contrato al Salt Lake City, la sucursal Triple A, y ser protegido en el roster de 40.

Jesús Sucre (Rays) es incluido oficialmente en el equipo grande, al ser comprado su contrato al Durham, la sucursal Triple A, y ser protegido en el roster de 40.

Gregorio Petit (Azulejos) es enviado al campo de ligas menores.

Ramón Cabrera (Marlins) es enviado al campo de ligas menores.

Luis Valbuena (Ángeles) es puesto en la lista de incapacitados de 10 días, por una lesión en el tendón de la corva.

Vicente Campos (Ángeles) es puesto en la lista de incapacitados de 10 días, para proseguir la rehabilitación del brazo derecho operado.

Martín Prado (Marlins) es puesto en la lista de incapacitados de 10 días, por una lesión en el tendón de la corva.

Jairo Pérez (Rockies) es puesto en la lista de incapacitados de 60 días, para proseguir la rehabilitación de la cirugía Tommy John.

José Osuna (Piratas) es asignado al Indianapolis, la sucursal del equipo en Triple A.

1 de abril
Josmil Pinto (Gigantes) es enviado al campo de ligas menores.

Wilfredo Tovar (Cardenales) es enviado al campo de ligas menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario