Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 30 de junio de 2017

Ronald Acuña Jr. será el único criollo en el Juego de Estrellas del Futuro

El patrullero varguense Ronald Acuña Jr., uno de los principales prospectos venezolanos en las menores en este momento, será el único criollo presente en el Juego de Estrellas del Futuro esta temporada, anunció MiLB.com a través de un reporte de prensa.

El jardinero de los Tiburones de La Guaira, a quien comparan en Atlanta con un joven Andruw Jones, ex estrella de la franquicia, ya va por Doble A y amenaza con adelantar su fecha de llegada a las Grandes Ligas, a fuerza de batazos.

Este es apenas el tercer torneo en el exterior para el recluta, que comenzó la zafra en Clase A avanzada y batea entre ambas categorías para .304/.356/.474, con 8 jonrones y 30 bases robadas.

La República Dominicana vuelve a dominar, como es tradición, el equipo Resto del Mundo que se medirá contra la novena de Estados Unidos, el domingo antes de Juego de Estrellas de las Grandes Ligas.

Los quisqueyanos tienen 10 representantes, por tres de Cuba, dos de Colombia y uno cada uno de Venezuela, Haití, Brasil, México, Panamá y Puerto Rico.

2 comentarios:

  1. Este chamo será un mlb tempranero, con 19 lo veo en la grande y titular.

    ResponderEliminar
  2. Este chamo será un mlb tempranero, con 19 lo veo en la grande y titular.

    ResponderEliminar