Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 8 de junio de 2017

Roberto Ferrari: “José está entusiasmado de pasar al Magallanes”

Roberto Ferrari, presidente de los Navegantes, informó este jueves que habló con el grandeliga José Peraza sobre el cambio de equipo, y aseguró que el camarero de los Rojos de Cincinnati está feliz con la transacción.

“José vive en Valencia”, explicó Ferrari, ofreciendo un dato que, en su opinión, debe ser crucial para verle con la nave muy pronto. “Está entusiasmado por vestir el uniforme del Magallanes y posiblemente se uniforme con nosotros para diciembre”.

Peraza pasó a los turcos en un traspaso que permitió a los Tigres de Aragua adquirir a los lanzadores Amalio Díaz y Gabriel García.

“José es un jugador que ofrece garantías en cualquier posición del infield y que posee también experiencia en los jardines”, resaltó el ejecutivo. “Es considerado un gran prospecto de los Rojos, un buen bateador, y ha conseguido regularidad este año en las Mayores. Pensamos que nos ayudará mucho al momento en que se uniforme”.

Ferrari también despidió con palabras elogiosas a los veteranos que cedió para adquirir al bigleaguer.

“Amalio y Gabriel hicieron un gran trabajo para el equipo”, señaló. “Agradeceremos siempre su entrega y lamentamos su partida, pero esto es así. Es un cambio que involucra excelentes piezas de lado y lado”.

3 comentarios:

  1. Es cierto que Peraza no ha jugado en la lvbp y es difícil que lo haga, pero ni Amalio Díaz ni Gabriel García han sido en las ultimas temporadas piezas de las cuales Magallanes haya dependido en buena medida.

    ResponderEliminar
  2. Gana Magallanes en talento sin duda alguna.... es el ya típico cambio de un grandeliga que quiere jugar en un equipo específico y no con el que firmó, la clave es que los pitchers estarán desde el vamos toda la temporada y Peraza solo un mes si acaso, pero talento es talento... yo hago ese cambio siendo gerente del Magallanes o de los Tigres.

    ResponderEliminar