miércoles, 7 de junio de 2017

Rafael Cova sorprende en México

Reporte de los
Tiburones de La Guaira

El derecho Rafael Cova reverdece sus mejores lauros esta temporada, mientras se luce como el mejor cerrador en la Liga Norte de México, el circuito donde defiende a los Marineros de la Ensenada desde el inicio del campeonato.

Cova está en camino de igualar su tope personal de juegos salvados en un torneo de ligas menores, buscando llamar la atención del equipo grande de los acuáticos, los Diablos Rojos de México, el club de la capital azteca.

El nativo de Cariaco llegó a la jornada del miércoles con 16 juegos salvados en su circuito, por mucho el mejor de la cita. El también venezolano Loiger Padrón le escolta con 7, solamente.

Únicamente en 2010 consiguió Cova algo así. Fue en sus tiempos en Doble A, antes de sufrir por lesiones, cuando preservó 23 victorias de las Ardillas Voladoras de Richmond.

El diestro parece estar ganando terreno para convertirse en un baluarte en el bullpen de los escualos al comienzo de la venidera zafra, con 1.14 de efectividad y 25 ponches en 23.2 innings, más sólo 5 boletos.


Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. Lamentablemente esas cosas ya no son nuevas en Cova. En una liga menor como esta se luce pero cuando le toca subir a la liga grande es un desastre y lo mismo pasa cuando viene a jugar con Tiburones. Aunque bien, quizás necesite lanzar seguido.

    ResponderEliminar