miércoles, 14 de junio de 2017

Premian la brillante campaña de Ronald Herrera

Reporte de los
Leones del Caracas

La brillante campaña que el derecho Ronald Herrera está poniendo en Doble A, con la sucursal de los Yanquis de Nueva York, tiene otro reconocimiento para su hoja de servicios, luego de ser proclamado Lanzador de la Semana en la Liga Oriental.

Herrera, que nunca ha podido debutar en la LVBP, por no contar con el aval de su organización en el norte, tiene 1.07 de efectividad en ocho aperturas hasta ahora con el Trueno de Trenton.


Sus números son tan sólidos, que habría que empezar a pensar en él como en una de las posibles sorpresas de 2017, aunque su fecha estimada de graduación en la MLB en principio es 2018, si mantiene su desarrollo. (Horas después de publicada esta nota, se conoció la noticia de su ascenso.)

El trofeo se lo dieron por un inicio de 6.2 innings, sin boletos y sólo tres hits, más nueve ponches.

Este año le batean apenas para .166 de average, ha repartido 41 ponches y ha entregado nueve bases por bolas en 50.1 entradas.

6 comentarios:

  1. ni lo veremos con esta super gerencia q tenemos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni jose mujica...moriremos con los mismos los luis diaz, los wilmer font, si albert suarez le da la gana d lanzar aqui,si repiten a seth frankoft

      Eliminar
    2. Wilmer Font genera esperanzas, pero Luis Díaz es un fiasco, esa temporada buena fue una ilusión, Miller Díaz también se ha vuelto pura bulla, ojalá juegue Albert Suárez, será que está lesionado?

      Eliminar
    3. Sí. esta lesionado, no a lanzado ni una entrada en lo que va de temporada.

      Eliminar
    4. Falto anderson espinoza, Albert alzolay, Jonathan Diaz y Castro de los tigres de detroit. Y todos abridores de gran proyección en las menores. Muy difícil que los veamos aquí por esta situación que vivimos. No los dejaran venir por la inseguridad.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar