martes, 20 de junio de 2017

Pablo Sandoval vuelve a la lista de incapacitados

La desconcertante temporada del antesalista venezolano Pablo Sandoval sumó un capítulo más este martes, al ser colocado en la lista de incapacitados de los Medias Rojas de Boston, por lo que perderá al menos los próximos 10 días.

Un reporte de MLB.com informó que el infielder carabobeño sufre de otitis, por lo que fue sometido a tratamiento y estará en reposo hasta recuperarse completamente. Es su segunda vez este año entre los inactivos por dolencias.

El Panda estuvo fuera ya por un esguince en la rodilla, lo que le llevó a perder casi dos meses de acción. El año pasado únicamente pudo consumir seis turnos, antes de ser operado y perder el resto de la zafra.

No se sabía de la infección en el oído, antes del anuncio hecho por el presidente de Operaciones de Beisbol del equipo, Dave Dombrowski.

No ha sido un buen torneo para Sandoval, que perdió la titularidad e incluso ha recibido avisos de manager John Farrell en cuanto a que no jugará cuando los pitchers propio o contrario sean zurdos, por su bajo rendimiento cuando batea a la derecha y los cuestionamientos que hacen a su defensiva en tercera base.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

6 comentarios:

  1. Este Panda como que es empleado público del Estado venezolano?
    Cuantos reposos lleva desde que llegó a Boston?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja eso mismo iba a opinar. El propio reposero jaja

      Eliminar
  2. La peor contratación que pudo haber hecho equipo alguno en la historia de las grandes ligas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece mentira pero no suena descabellado que sea la peor de la historia, porque si te pones a ver son muchos los casos, pero en aquellos casos el pelotero siempre tuvo campañas previas que valían el contrato, después del contrato no valieron nada y por lo Menos tenían una sola campaña aceptable. Pero el caso de sandoval se ve único. Para mí sus números previos no eran para tal contrato y para completar no a tenido una campaña aceptable por lo menos. Y por eso digo que tu comentario no suena descabellado.

      Eliminar
  3. Este pana sandoval cuando no está preso lo andan buscando, debe buscar la manera de salir de Boston, pero ya

    ResponderEliminar
  4. Amigos el helicóptero esta quemado solo va poder jugar con magallanes ya lodije amanecerá y veremos antes de en pesar el campeonato ok

    ResponderEliminar