jueves, 1 de junio de 2017

Pablo Sandoval solo jugará contra los pitchers derechos

El antesalista venezolano Pablo Sandoval será alternado en la tercera base de los Medias Rojas de Boston, a partir de ahora, y únicamente abrirá en el lineup cuando el pitcher contrario sea derecho, informó el manager John Farrell.

El Panda está de regreso esta semana al roster activo de las Grandes Ligas, luego de perder más de un mes por lesión, aunque su vuelta no le garantizará ver juego diario, de acuerdo con el reporte del diario Boston Herald.

De acuerdo con lo expuesto por Farrell, no se trata de un plan para irle dando turnos, sino de un experimento que pudiera ser definitivo, según los resultados.

En parte dependerá de Deven Marrero, quien será el compañero de platoon. El toletero derecho sacudió un jonrón el martes, pero batea para .182/.229/.348 en lo que va de zafra.

Sandoval, que el miércoles disparó tres incogibles, mejoró su línea gracias a esa cosecha, pero todavía anda con .246/.296/.400 en 2017.

Su aporte contra los zurdos ha sido muy cuestionado desde que llegó a Boston, e incluso se llegó a plantear en 2015 la posibilidad de que dejara de batear a las dos manos, para concentrarse sólo en su producción a la zurda.

8 comentarios:

  1. 100 millones tirados a la basura, ni una temporada buena para justificar el contrato. Que locura.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que esos millones salieron de tu bolsillo. Ojalá y éste pelotero venezolano retome sus números.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este pana debería olvidarse de pararse en el home a la derecha, concentrarse en ser zurdo y aprender a batear sin importar la mano del pitcher. Estoy seguro de que le iría mejor

    ResponderEliminar
  4. Sí los managers lo dejaran batear como el lo hacía antes fuera una estrella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pusieron a decirle que rebajara, que bateara asi o asao, que solo a la zurda, que solo a derecha, que no levantara el pie, etc, etc. Lo pusieron a pensar mucho y se enredó todo.

      Eliminar
  5. Ahora la culpa es de los managers, unos de loa peores contrato firmado en deporte alguno en la ciudad de Boston, dicho por la prensa de alla

    ResponderEliminar