Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 8 de junio de 2017

Odúbel Herrera iguala 2 récords de juegos seguidos con tubey

El patrullero Odúbel Herrera continuó este jueves con su tórrida reacción ofensiva y alcanzó otros dos récords, el cuarto y quinto que consigue esta semana, al empatar la marca de juegos consecutivos para un venezolano bateando al menos un tubey y emular también la hilera más extensa para un toletero de su franquicia.

La seguidilla del Torito, que va por seis encuentros, comenzó la semana pasada, cuando también inició su reacción al slump de dos meses que le afectó desde el Día Inaugural del campeonato. Es el sexto criollo que logra la media docena de compromisos con dobletes.

El motor de búsqueda de Baseball Reference permite precisar quiénes completan la lista de nativos que acompañan a Herrera: Bob Abreu y Richard Hidalgo (ambos en 2000), Magglio Ordóñez (2003), Maicer Izturis (2005) y Martín Prado (2009).

El tope absoluto en las Mayores es ocho cotejos al hilo con al menos un biangular. Fue impuesto por Derrek Lee, en 2007, e igualado por Yadier Molina, en 2016.

Entre los Filis, Abreu y Heinie Sand (1925) comparten con Herrera el récord para un representante de Filadelfia.

El centerfielder amanece este viernes con 12 hits en sus últimos 6 encuentros, incluyendo 10 dobletes y 2 jonrones. Porque todos esos inatrapables han sido extrabases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario