viernes, 9 de junio de 2017

Miguel Cabrera rebaja 9 kilogramos para eludir nuevas lesiones

El inicialista venezolano Miguel Cabrera admitió en una entrevista con MLB.com que sigue decepcionado por su cosecha en 2017 y reveló que ha tenido que someterse a una dieta especial y hacer ejercicios adicionales para rebajar de peso, buscando quitar presión sobre su espalda.

El slugger indicó que la medida fue coordinada con los trainers de la divisa, debido a los dolores que sintió en la zona dorsal durante el Clásico Mundial y en las semanas posteriores, aunque admitió que con la pérdida de 9 kilos corre el riesgo de perder parte de su fuerza.

"He perdido 20 libras esta temporada", declaró al periodista Jon Morosi. "No puedes hacer eso en plena temporada, porque te debilita, pero necesito hacerlo, lo necesito por mi espalda, si quiero sentirme saludable y si quiero poner menos presión en mi tobillo".

“Mire mi año”, agregó el toletero derecho. "He tenido un pobre desempeño, he estado lesionado. Pero ahora me siento mejor, hoy estoy bien y espero poder ser consistente".

Cabrera explicó qué le tiene más inconforme hasta ahora: "Un día bateo bien, paso dos días que no. Aunque he estado mejorando, siento que puedo hacerlo mejor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario