sábado, 24 de junio de 2017

Los Mets mudan a Asdrúbal Cabrera y él pide cambio de equipo

El campocorto venezolano Asdrúbal Cabrera fue mudado del short a la intermedia por los Mets de Nueva York y el jugador al parecer ha pedido ser cambiado de equipo, de acuerdo con varios reportes de la prensa neoyorquina.

Cabrera, que regresó el viernes de la lista de incapacitados, disparó tres incogibles como camarero, mientras que José Reyes custodiaba las paradas cortas. Co  el tercer cohete, un periodista del New York Post bromeó respecto a la situación.

“Lleva de 4-3 desde que exigió un cambio de club”, escribió el reportero. Al final, cerró de 6-3.

Un titular del New York Times apeló a un juego de palabras: “Los Mets le piden a Asdrúbal que cambie de posición y él responde pidiendo que lo cambien de equipo”.

“No me molesto si me mueven a otra posición, porque trataré de dar lo mejor de mí”, señaló el criollo. “Mi punto es que no hubo comunicación aquí. Han debido decírmelo al menos hace un par de días”.

El manager Terry Collins admitió que tomó su decisión el viernes al mediodía y se la comunicó al anzoatiguense cuando llegó al estadio.

La medida tiene motivos defensivos, al parecer.

“Para el equipo”, explicó el gerente general Sandy Alderson, “creemos que (Cabrera) es más valioso para nosotros como un jugador del medio del cuadro que posiblemente, en algún momento, pueda jugar en tercera base. Pienso que ese es su valor desde ahora y para el resto de su carrera. Admito que quizás él esté de acuerdo conmigo en eso”.

El contrato del criollo termina en 2017, aunque tiene una opción para 2018.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

14 comentarios:

  1. Este es otro malcriado más, no son humildes y aceptan que no son los mismos de unos años. Lo importante es jugar a diario que es lo que quiere todo jugador.

    ResponderEliminar
  2. Que se cree este mal nacido, El Caracas que cambie a esa porquería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay y miren al mariconcito se vino a llorar a esta noticia

      Eliminar
  3. Jajaja asi es se enganan es un malcriado inmaduro eres un empleado te estan pagando has tu trabajo donde sea y punto

    ResponderEliminar
  4. Debe creer que hay 20 equipos peleándose por hacer cambios por el.. por dios !! Estrellas como Miguel Cabrera y Víctor martinez en los mejores momentos de su carrera han aceptado cambios de posición alegando que si es lo mejor para el equipo ellos lo aceptan gustosamente, y este Sr con 240 de ave y el alcance disminuido sale con este berrinche !!!

    ResponderEliminar
  5. Debe creer que hay 20 equipos peleándose por hacer cambios por el.. por dios !! Estrellas como Miguel Cabrera y Víctor martinez en los mejores momentos de su carrera han aceptado cambios de posición alegando que si es lo mejor para el equipo ellos lo aceptan gustosamente, y este Sr con 240 de ave y el alcance disminuido sale con este berrinche !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es más.! El tenia que estar preparado para esa noticia, porque más temprano que tarde el SS de los mets será adme Rosario.

      Eliminar
    2. Y es más.! El tenia que estar preparado para esa noticia, porque más temprano que tarde el SS de los mets será adme Rosario.

      Eliminar
  6. Que distintos los peloteros de otras épocas... Los de ahora son puro show y súper come mierda!

    ResponderEliminar
  7. Con este berrinche que hace este jugador de nuevo.
    Queda claraménte demostrado que cuando se le dejo por fuera para el clasico mundial, fue LO CORRECTO. y les otorga enteramente la razón a los que por una actitud similar, le hicieron a un lado..
    Esto lo digo, por que en nuestra posición como fanáticos en ocasiones nos segamos y salimos en defensa de estas actitudes malsanas.
    Recuerdo haber leído por este mismo medio comentarios que defendían a este jugador y a sus ya consecuente malcriadez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto.! Yo soy uno. Pero De seguro vendrán muchos a exponer su descontento con la actitud de cabrera, pero se molestan y nos insultan cuando se esta en descontento con otros jugadores como el caso del kid Rodríguez que es semejante a lo de cabrera o hasta peor porque boto varios juegos que pueden costar, Por lo menos yo le tiro sea de los leones, porque ese tipo del malcriados no los apoyo. Lo del clasico fue diferente porque se estaba exponiendo la cálidad de varios y cada quien apoyo al de su equipo aquí en la lvbp. Saludos.!

      Eliminar
  8. Soy caraquista nato pero deploró la actitud poco humilde y egoísta de asdrubal

    ResponderEliminar
  9. Este no es el mismo que se a.... Porque lo sacaron del roster del equipo al mundial?

    ResponderEliminar
  10. La unica razon por la que esta en la intermedia, es porque juega en la nacional y no hay bd alli, xq defensivamente es un muerto

    ResponderEliminar