jueves, 8 de junio de 2017

La nave espera repetir importados y sumar grandeligas

Roberto Ferrari, presidente del Magallanes, aseguró este jueves, en una entrevista radial, que los Navegantes esperan repetir a varios importados para la temporada 2017-2018, por lo que avanzan los contactos con esos, que serán incluidos en la reserva.

Ferrari citó los nombres de tres sospechosos habituales: el antesalista Adonis García y los lanzadores Mitch Lively y Hassán Pena. También mencionó al pitcher Alex Sanabia, quien, señaló, “está dispuesto a repetir”.

Las conversaciones continuarán, para asegurar la presencia de esos extranjeros y tramitar los permisos de MLB, en los casos que sean necesarios.

Ferrari habló en el programa El Infield, conducido por Carlos Valmore Rodríguez, Efraín Zavarce, Octavio Hernández y Freddy Chersia.

El ejecutivo espera contar con los bigleaguers Luis Torrens y José Peraza. “Jesús Sucre quiere estar desde el comienzo”, agregó.

Habló de Humberto Arteaga como probable torpedero titular, aunque citó a otros infielders jóvenes cuyo aporte espera, incluyendo a Gioskar Amaya y Rayder Ascanio, adquiridos en un cambio con los Tigres de Aragua a finales de 2016.

También confía en contar con el inicialista Samir Duéñez, prospecto de los Reales de Kansas City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario