viernes, 30 de junio de 2017

La inactividad afecta a Eduardo Rodríguez en su regreso

Al zurdo venezolano Eduardo Rodríguez no le fue bien en su salida de rehabilitación del jueves, con el Pawtucket, la sucursal Triple A de los Medias Rojas de Boston, lo que permite asumir que al menos hará otra presentación en las menores, antes de salir de la lista de incapacitados.

El carabobeño trabajó durante solamente tres innings, a pesar de hacer 69 lanzamientos, debido a la inefectividad causada posiblemente por la larga inactividad. El nativo de Valencia pasó las últimas semanas fuera debido a una lesión en la rodilla.

Rodríguez tiró 46 strikes y permitió seis carreras, cinco de ellas merecidas.

Todo el daño ocurrió en los primeros dos actos, aunque el diario Boston Globe resaltó que tiró la recta a velocidades entre 89 y 93 millas por hora, sin aparente molestia.

Rodríguez ha usado un protector para sujetar la rodilla izquierda durante sus sesiones en la lomita, desde que nuevamente fue diagnosticado con una luxación.

De acuerdo con los reportes, es probable que el serpentinero deba mantenerse en las granjas de los patirrojos durante un tiempo más. El manager John Farrell declaró a la prensa bostoniana que todavía no han trazado un plan a seguir con él, a partir de ahora.

Rodríguez tiene 3.54 de efectividad en las 10 aperturas que ha hecho en 2017.

Publicado en El-Nacional.com, el viernes 30 de junio de 2017.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario