Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 12 de junio de 2017

La Guaira da por seguro al manager Oswaldo Guillén

Cristóbal Colón, gerente deportivo de los Tiburones de La Guaira, dio por seguro a Oswaldo Guillén como manager del equipo para la temporada 2017-2018, de acuerdo con un reporte de prensa hecho público este lunes.

La noticia ocurre apenas 48 horas después de una declaración de Guillén en el diario estadounidense Chicago Tribune, en la que el piloto mantenía lo dicho desde diciembre: que está interesado en el cargo, pero que todavía no se ha decidido del todo a confirmarle su regreso al alto mando de la divisa.

El periodista Jesús Ponte conversó con Colón y obtuvo una respuesta diferente.

“Como todos saben, el manager será Oswaldo Guillén”, publicó Ponte en el sitio web de Meridiano. “Tanto él como los dueños del equipo quieren que continúe en el cargo. (Y) el cuerpo técnico será con sentimiento guairista. Eso es lo que queremos. Lo armó en su mayoría Ozzie, que quiere gente de su confianza alrededor”.

Eso incluye, agregó Ponte, a Liu Rodríguez en tercera, Felipe Lira como coach de pitcheo y Luis Rodríguez en la banca, junto al estratega. William Oropeza sube de la paralela para cochar en primera y Desi Wilson tiene la opción principal para regresar como instructor de bateo.

1 comentario:

  1. No soy fanático tiburón, pero pienso que hubiera sido bueno, ver a Luis Salazar, Alfredo Pedrique,Carlos Subero entre otros, así se podría decir que hay sentimiento Guairista.

    ResponderEliminar