martes, 6 de junio de 2017

José Celestino López está imparable en Japón

El inicialista venezolano José Celestino López continuó este martes con su tórrida campaña en el beisbol japonés, al descargar su undécimo cuadrangular de la temporada y subir al tercer peldaño entre los máximos jonroneros en la Liga Central, uno de los dos circuitos que integran la NPB.

López, que aparece entre los mejores del torneo en varios departamentos, vive su mejor temporada en Japón, donde ya sacudió 34 vuelacercas y empujó 94 carreras en 2016, que hasta ahora ha sido su cosecha más notable en el archipiélago.

Los numeritos de la NPB pueden revisarse sin los inconvenientes de la barrera idiomática al visitar el muy útil sitio web BeisbolJapones.com.

El anzoatiguense se fue de 5-1 este martes, para caer a .315 de average, pero todavía ocupa la séptima posición en ese departamento. Además, empató a Seiya Suzuki con sus 11 bambinazos, aumentó su liderato de empujadas a 45 y se montó en 70 hits, segundo en su circuito.

El también venezolano Ernesto Mejía comenzó la jornada con .270 de average, 7 tablazos de vuelta completa y 27 rayitas llevadas a casa, pero se fue de 3-3 y resultó el protagonista ofensivo de su equipo, los Leones de Seibu.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario