Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 8 de junio de 2017

Jorge Urribarrí: “Díaz y García van a lanzar con nosotros”

Jorge Urribarrí, integrante de la gerencia deportiva de los Tigres de Aragua, indicó este jueves que su oficina conversó con los pitchers Amalio Díaz y Gabriel García y ambos manifestaron su intención de reportarse a su nuevo equipo en la temporada próxima.

Urribarrí justificó la transacción con los Navegantes del Magallanes, equipo que recibió al grandeliga José Peraza a cambio de Díaz y García, quienes pasaron de inmediato a engrosar el cuerpo de relevistas de los bengalíes.

“Todos los cambios son un riesgo, aunque hablamos con ellos y nos aseguramos, antes de hacer el movimiento”, explicó el ejecutivo. “Pero para eso estamos los equipos: para hacer movimientos”.

Admitió que Peraza era un nombre importante en el roster, pero destacó que nunca llegó a estrenarse en Venezuela.

“Los jugadores de ese nivel juegan muy poco”, comentó.

El barinés había llegado a los felinos procedente de los Cardenales de Lara, cuando era el prospecto número uno del país. Fue conseguido a cambio del slugger Héctor Giménez.

Urribarrí describió este y el anterior acuerdo con los Leones del Caracas, en el que llegaron los pitchers Guillermo Moscoso y Víctor Garate, por Gleyber Torres, como pasos “para ganar campeonatos”. Aseveró que su novena no está “para desarrollar peloteros” sino “para ganar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario