domingo, 25 de junio de 2017

Jeanmar Gómez será libre de firmar con cualquier equipo

El derecho venezolano Jeanmar Gómez, que hace un año vivía su mejor momento en las Grandes Ligas, recibió la notificación de los Filis de Filadelfia de que será puesto en libertad incondicional, por lo que podrá aceptar cualquier oferta, si se le presenta.

Gómez fue sacado del roster y puesto en asignación previamente, debe pasar primero dos días en la lista de waivers por despidos, a fin de conocer si otra divisa está interesada en tomar su contrato, informó el sitio MLB Daily Dish.

El caraqueño salvó 37 juegos como el inesperado cerrador de los cuáqueros en 2016, tras comenzar la zafra en el bullpen intermedio, pero cerró con 4.85 de efectividad debido a que perdió dominio en septiembre.

El manager Pete Mackanin, que le devolvió el rol de cerrador a finales del último Spring Training, volvió a desplazarlo de esa responsabilidad a poco de comenzar el torneo. Desde entonces, Gómez mostraba 7.25 de efectividad en 18 salidas.

Llegó originalmente a las Mayores con los Indios de Cleveland, pero se estabilizó al pasar a los Piratas de Pittsburgh y vivió su mejor momento en Filadelfia. Esta es su octava temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario