Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 13 de junio de 2017

Jean Machí continúa con su exhibición de dominio

Reporte de los
Tigres de Aragua

El derecho Jean Machí continúa mostrando el dominio de sus mejores tiempos y más, ya con 8 juegos salvados y 0.44 de efectividad con el Tacoma, la sucursal de los Marineros de Seattle en la Liga de la Costa del Pacífico.

Machí llegó a ocho presentaciones consecutivas sin permitir carreras y apenas le han fabricado esa rayita merecida en 17 relevos que ha hecho en Triple A, durante su espectacular retorno a los planos estelares, luego de sufrir altos y bajos entre 2015 y 2016.

El anzoatiguense, que debería ser llamado a las Mayores nuevamente, en cualquier momento, tiene 0.89 de WHIP y los contrarios le batean para .208, luego de 20 innings y un tercio en los que ha propinado 18 ponches, con casi dos roletazos por cada elevado permitido.

Ha entregado tres bases por bolas, otra señal de dominio. Además, suma ocho salvados en ocho oportunidades.

Machí mantuvo esa línea de actuación cuando fue subido transitoriamente a las Mayores. En sus cinco encuentros con los Marineros, dejó 1.17 de efectividad.

Con o sin un nuevo llamado a la gran carpa, el nativo de El Tigre apunta a ser una pieza de valía en el bullpen aragüeño en la venidera campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario