viernes, 16 de junio de 2017

Guadalajara tendrá la Serie del Caribe que le correspondía a Barquisimeto

El nuevo estadio de los Charros de Jalisco será la sede la Serie del Caribe 2018, el torneo que correspondía a Venezuela y que hasta esta semana iba a realizarse en el parque Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

La escogencia de Guadalajara como la ciudad alternativa para el venidero Clásico de Febrero fue tomada por unanimidad, de acuerdo con un reporte hecho público por el departamento de prensa de la Liga Mexicana del Pacífico.


Los equipos que integran el circuito mexicano tenían la prerrogativa de seleccionar entre ellos la nueva sede, una vez que la reunión de la Confederación del Caribe decidió que Barquisimeto era relevada de su responsabilidad.

Aztecas, dominicanos y puertorriqueños votaron a favor de quitarle la organización a Venezuela, debido a la crisis económica, social y política que vive nuestro país. La LVBP se opuso en la votación.

El estadio de los Charros fue la sede del Grupo D del pasado Clásico Mundial de Beisbol, la llave en la que precisamente participó Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario