Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 19 de junio de 2017

Gleyber Torres no descarta jugar con los Leones, pese a la lesión

El campocorto Gleyber Torres, recién adquirido por los Leones, no descartó jugar este mismo año con el Caracas, a pesar de tener que someterse a una cirugía Tommy John en el codo izquierdo, tras sufrir una delicada lesión el sábado.

“Según lo que hablé con los médicos”, declaró Torres, “para octubre o noviembre estoy recuperado, así que no puedo decir que se descarta la idea de jugar con los Leones, porque pienso que podría hacer la rehabilitación allá y que el equipo me pueda ver jugando en Venezuela, y ver que todo está bien”.


El prospecto número uno de Venezuela se lastimó deslizándose de mala forma en el home, en un encuentro de Triple A, pero para su fortuna la torsión de ligamentos ocurrió en el codo izquierdo, el de la mano enguantada.

Eso podría favorecer un retorno tempranero, aunque queda camino que recorrer.

“Hay que esperar que las cosas pasen y primero necesitamos fecha de la operación”, admitió. “Después, ya conversará mi agente con el equipo, a ver qué me depara en el futuro”.

Torres, que ofreció sus declaraciones a la periodista Andreina Salas, jefe de prensa de los melenudos, llegó a los capitalinos hace semanas, en un cambio con los Tigres de Aragua.

“Es rudo, pero son cosas del beisbol y hay que afrontar todo lo que está pasando”, admitió. “Dios sabe lo que hace y lo que pasa siempre será lo mejor”.

6 comentarios:

  1. Y los yankees dejaron jugar a su prospecto número 1...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Eso sólo se lo cree la gerencia del equipo

      Eliminar
  2. Olvidensen de este muchacho por este año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría que hay que olvidarse de él para siempre, si ése muchacho es tan bueno como se dice para un tiempo no muy lejano, entonces los Yankees jamás lo dejarán jugar aquí y menos después de subirlo, no creo que arriesguen en dejarlo jugar éste año viniendo de una operación tan complicada.

      Eliminar
    2. Viendo las cosas por el lado positivo. Lo pudieran dejar para que utilice la liga como rehabilitación y verlo como esta y llegue al los entrenamientos a tono y darle el SS o la tercera. Eso que expongo es si los yankees tienen planes con el para el principio de la temporada de Mlb 2018, de lo contrario no le dejan jugar y empieza su rehabilitación en las menores.

      Eliminar
  3. Los Yankees solamente lo dejaran jugar porque la Lvbp es una liga para rehabilitación. Sólo desde esa óptica lo verán y no sería más de 1 mes. Luego adquieran las barajitas para que lo vuelvan a ver.

    ResponderEliminar