martes, 6 de junio de 2017

Finalmente, se encendió Odúbel Herrera

El patrullero venezolano Odúbel Herrera, apagada figura de los Filis de Filadelfia en todo lo que iba de temporada, parece haber conseguido despertar, finalmente, y se encendió con el madero en los últimos encuentros.

El Torito triplicó con el madero este lunes, segundo encuentro consecutivo que dispara al menos tres hits, y llegó a nueve imparables en sus últimos cuatro choques, lo que le ha permitido elevar 25 puntos su average en sólo cuatro días.

La buena racha ocurre justo después de haberse quedado en la banca durante cuatro de cinco fechas, por decisión del manager Pete Mackanin como medida para hacerse sacudirse el bajón.

Herrera incluso dio jonrón el domingo y nuevamente el lunes. Y a partir del sábado ha largado nada menos que seis tubeyes, exactamente por juego.

En esos cuatro cotejos, el jardinero zuliano acumula cinco anotadas y ocho remolques, elevando su línea de producción a .243/.283/.403, con 5 bambinazos y 4 estafas.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. UN DATO INTERESANTE: Con esta racha es el outfield de todas las grandes ligas con mas dobles con 18, y en todas las posiciones solo esta uno por debajo Nolan Arenado

    ResponderEliminar