Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 5 de junio de 2017

Engelb Vielma busca batear en Triple A para completar su meta

Reporte de los
Tigres de Aragua

El infielder Engelb Vielma, ascendido a Triple A hace un par de semanas por los Mellizos de Minnesota, busca su ritmo ofensivo con los Alas Rojas de Rochester, en la Liga Internacional, para completar su meta de 2017.

Vielma tuvo un buen Spring Training y pareció ganarse la confianza de su organización, en su primera participación como miembro del roster de 40. Pero fue asignado a Doble A en el inicio de la temporada en las menores.

Le fue muy bien en esa categoría. Bateó para .286 de average, con .362 de promedio de embasado, ambas cifras, hasta ahora, topes personales en su trayectoria en las granjas.

En su nueva categoría le ha costado mantener ese paso. Luego de ligar para .300 en sus primeros 10 duelos con el Rochester, se fue de 15-1 en sus siguientes cuatro choques, para caer a .236.

No es imposible su ascenso este mismo año. Podría estar a tiro de alguna ausencia forzada arriba, donde dos compatriotas son jugadores multiposición, como él: el también tigrero Eduardo Escobar y Ehire Adrianza. O podría forzarlo él con un notable ritmo ofensivo, a finales de zafra.

Los gemelos lo han alternado entre segunda y el short.

No hay comentarios:

Publicar un comentario