Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 5 de junio de 2017

Ender Inciarte sorprende con su poder e iguala dos topes personales

El patrullero venezolano Ender Inciarte sigue sorprendiendo por su poder, suma ya dos cuadrangulares sobre .400 pies y llegó a seis en total con el que largó el fin de semana, durante su clamorosa cosecha ofensiva del domingo.

Inciarte, que nunca fue un reputado jonronero, pues más bien es un bateador de habilidad y contacto, igualó con ese tablazo su marca de seis bambinazos en una temporada, que consiguió en 2015, cuando militaba con los Diamondbacks de Arizona.

El centerfielder de los Bravos de Atlanta conectó cinco inatrapables en un choque por segunda vez en 2017. Es apenas la tercera vez en la historia que un criollo consigue al menos dos cosechas semejantes en las Grandes Ligas, de acuerdo con el motor de búsqueda de Baseball Reference, y la primera desde Carlos González en 2013.

La marca para nativos está en poder del gran Luis Aparicio, quien en 1966 disparó cinco indiscutibles en tres compromisos diferentes.

Inciarte es también el noveno representante del patio que, además de quintuplicar imparables, agrega al menos cinco impulsadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario