domingo, 11 de junio de 2017

El manager John Farrell se la pone más difícil a Pablo Sandoval

John Farrell, manager de los Medias Rojas de Boston, hizo un anuncio este fin de semana que complica aún más la situación del antesalista venezolano Pablo Sandoval con ese equipo, donde no ha vivido tiempos apacibles desde que firmó como agente libre.

El Panda, dijo Farrell, quedó fuera del lineup abridor el sábado, debido a que el pitcher de los patirrojos era zurdo, informó el diario Providence Journal. De acuerdo con el reporte, el piloto consideró preferible no usar al carabobeño ante la posibilidad de que hubiera muchos rodados por la tercera base.

Ya las cosas no estaban bien para Sandoval, que perdió la titularidad en 2016, antes de lesionarse gravemente, y fue limitado a medirse sólo contra los lanzadores zurdos de los clubes contrarios, en 2017.

El nativo de Puerto Cabello tiene una línea de .205/.253/.364, con 4 jonrones y 12 carreras empujadas en 25 choques.

La mayoría de los abridores bostonianos son zurdos, lo que es un pésimo augurio para Sandoval, si se mantiene esta decisión de no usarle cuando haya posibilidad de que den muchos roletazos por la esquina caliente.

Chris Sale, David Price, Drew Pomeranz y Brian Johnson son siniestros, y también lo es Eduardo Rodríguez, actualmente en la lista de incapacitados.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

29 comentarios:

  1. Jejeje este Panda volverá a jugar cuando el lanzador sea mocho!
    Que desperdicio de plata en un pelotero que poco o nada había demostrado.
    Un caso al estilo Mo Vaugn con los Angelinos, Gary Matheus Jr también con los Angelinos o Jason Bay con los Mets. Verdaderas estafas deportivas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede entender que Sandoval no ha dado en estos años lo que se espera de el,pero de ahi a decir que es una estafa nadie apuesta a perder. Boston creyó en su potencial 290 de Avg (Si es malo me dicen) antes de llegar a Boston, mas valioso de una serie Mundial Premio Babe Ruth 2012,tercero en Avg con 330 en el 2009, 344 de Avg en post-temporada, creo que nada de eso y algo mas que se me haya pasado se lo regalaron, Alex Rodriguez en post-temporada fue un fracaso 250 algo así de por vida y por eso no fue una estafa para los equipos a los que fue a series de división o series mundial, si no ha rendido y creo que no cuenta con apoyo del manager, ademas de las lesiones solo 550 apariciones en los 3 años, desde esta tribuna es fácil criticar y defender, pero Como les dije antes nadie juega o apuesta a perder

      Eliminar
    2. Exactamente lo que expone John Galanton es lo que me refiero.
      Con todos los números que tu citas su contrato no debería superar los 12 millones en el mejor de los casos. Si el logró 19 millones, Manny Machado y Nolan Arenado deben exigir al menos 35 palos por temporada, porque son guante de oro y bate de plata en sus posiciones.
      Y si esos números del panza te parecen "extraordinarios" entonces Miguel Cabrera debería ganar 45 palos por temporada.

      Eliminar
  2. Los de boston deben estar arrepentidos por este contrato en todos los sentidos, todavía le siguen dando confianza al cambiar a travis Shaw que esta teniendo una buena temporada con los cerveceros, cambiaron a yoan moncada que le dieron un bono de 40 millones para darle la tercera y el carajo no levanta. Repito.! 100 millones tirados a la basura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sospecho que este tipo se retirará cuando termine su estafa, perdón su contrato. Se retirará con una billetera casi tan gorda como su voluminosa panza.

      Eliminar
    2. Se puede entender que Sandoval no ha dado en estos años lo que se espera de el,pero de ahi a decir que es una estafa nadie apuesta a perder. Boston creyó en su potencial 290 de Avg (Si es malo me dicen) antes de llegar a Boston, mas valioso de una serie Mundial Premio Babe Ruth 2012,tercero en Avg con 330 en el 2009, 344 de Avg en post-temporada, creo que nada de eso y algo mas que se me haya pasado se lo regalaron, Alex Rodriguez en post-temporada fue un fracaso 250 algo así de por vida y por eso no fue una estafa para los equipos a los que fue a series de división o series mundial, si no ha rendido y creo que no cuenta con apoyo del manager, ademas de las lesiones solo 550 apariciones en los 3 años, desde esta tribuna es fácil criticar y defender, pero Como les dije antes nadie juega o apuesta a perder

      Eliminar
    3. Pablo sandoval desde el 2009 que tuvo su única temporada buena a venido palo abajo. Nunca a dado 30 jonrones, nunca a impulsado 100 carreras, no a ganado bate de plata ni guante de oro. Busca sus números desde el 2010 hasta la última que le dieron el contrato. No son números para un contrato de 100 millones. Esa primera temporada mala con boston no sorprende por lo que ya dije. El peor tercera de todo el beisbol ofensiva y defensiva, y sin lesiones la tercera para el solo. Los equipos no dan contratos por lo que se hace en postemporada los dan es por temporada regular, la única forma es que boston crea que ya están clasificado, entones Edgar renteria y reggie Jackson tuvieran un récord en contrato. sandoval es el pelotero más sobrevaluado de todo el beisbol en este momento. 100 millones valen manny machado y arenado. Claro que ese contrato fue una estafa.

      Eliminar
  3. Sin ningún tipo de apasionamiento pero la vaina parece personal,me recuerda cuando galarraga buscaba el jonron 400 que le daban la mínima oportunidad o cuando concepción buscaba jugar su temporada # 20 que P. Rose se la puso imposible, al final ninguno de los 2 logró lo que quería a Farrel no le cuesta nada darle tiempo de juego al panda y si no resulta que lo dejen libre y ya, al menos Bruce Bochi lo sentó pero luego lo dejó jugar y todo el mundo sabe lo que hizo Sandoval.

    ResponderEliminar
  4. Se puede entender que Sandoval no ha dado en estos años lo que se espera de el,pero de ahi a decir que es una estafa nadie apuesta a perder. Boston creyó en su potencial 290 de Avg (Si es malo me dicen) antes de llegar a Boston, mas valioso de una serie Mundial Premio Babe Ruth 2012,tercero en Avg con 330 en el 2009, 344 de Avg en post-temporada, creo que nada de eso y algo mas que se me haya pasado se lo regalaron, Alex Rodriguez en post-temporada fue un fracaso 250 algo así de por vida y por eso no fue una estafa para los equipos a los que fue a series de división o series mundial, si no ha rendido y creo que no cuenta con apoyo del manager, ademas de las lesiones solo 550 apariciones en los 3 años, desde esta tribuna es fácil criticar y defender, pero Como les dije antes nadie juega o apuesta a perder

    ResponderEliminar
  5. Un gran paquete! Bien por el, mal por Boston que regaló ese montón de $$$

    ResponderEliminar
  6. Sandoval tiene un gran potencial, condiciones de gran bateador, pero se ha vuelto pura bulla, yo critiqué a Boston cuando lo firmó, sabía que no era buena apuesta, aunque ha resultado peor de lo que pensé.

    ResponderEliminar
  7. Pablo Sandoval
    Year Age OPS WAR dWAR
    2008 21 0,847 1 0,3
    2009 22 0,943 4,3 -1,2
    2010 23 0,732 1,5 0,1
    2011 ★ 24 0,909 6,1 1,8
    2012 ★ 25 0,789 2,1 -0,3
    2013 26 0,758 2,7 -0,4
    2014 27 0,739 3,4 0,6
    2015 28 0,658 -0,9 -0,9
    2016 29 0,143 -0,2 -0,1
    2017 30 0,616 -0,9 -0,6
    Year BA OBP SLG OPS
    1 NLWC 0,500 0,600 0,500 1.100 1 NLWC
    3 NLDS 0,261 0,286 0,391 0,677 3 NLDS
    3 NLCS 0,333 0,397 0,544 0,941 3 NLCS
    3 WS 0,426 0,460 0,702 1.162 3 WS


    Elaborado por: Vladimir Tovar @pachevar
    Tomado de www.baseballreference.com

    Como verán. El Sandoval es muy bueno en postemporada, pero en la temporada muy deficientes sus numeros y vienen en caida libre desde el 2013. Muy mala la gerencia de Boston en haber invertido tanto dinero en ese pelotero. Dinero perdido

    ResponderEliminar
  8. Perdió la motivación y las ganas de jugar, eso le ha pasado a muchos peloteros que firman grandes contratos y cuando quieren recuperarse ya el cuerpo y las condiciones no le da para más

    ResponderEliminar
  9. al amigo john Galanton le encanta esta columna para sentarse a ahblar paja de todo pelotero Magallanero que esta aca o en el big show, sabes eres un pobre fanatico que mas alla de apoyar a los Venezolanos, te sientas a criticar como si FUERAS BOSTONIANO, mi pana bajale dos a ese fanatismo, el beisbol es un negocio, equivocado o no, ni los medias rojas, ni sandoval, ni el Viejo AVILA, ni nadie te va dar de comer, pareciera que no duermes pendiente de los peloteros magallaneros, criticaste a ELVIS ANDRUSS hasta que te cansaste y ahora que puedes decir, lo mismo con altuve, Odor......EN FIN SI VIENE EL DIA DE MAÑANA el pelotero que sea y le dan un gran bono, depinga... bien por el, no es posible que te duela que no le den esos reales a Manny Machado y etc etc....los equipos son asi, cuantos bonos millonarios de peloteros en las firmas 2 de Julio se pierden porque los mismos no llegan a nada??????......El declive de Sandoval es Obvio, pero esos reales no los pagas tu, ademas liga que mejore, porque si juega aqui creo que no te agradara mucho. ERES UN POBRE FANATICO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que le pasaría a este magamierdero, salió a defender a sus machos?

      Eliminar
    2. Me salio fanática. Jejejej. No bro. Al único pelotero y no por ser Magallanero que no apoyo es a este. Pelotero arrogante y bocon. Lo de andrus fue por compararlo con asdrubal cabrera por lo que paso en el clásico. Y no sólo fue a andrus, también a galvis y a escobar, y cada fanático del equipo a que representa aquí en la lvbp el pelotero apoyo al suyo y tu me juzgar a mi nada más más. Y si me gusta esta columna como dices, me gusta comentar. Si soy fanático de los leones al extremo así como hay muchos de otros equipos. Y para que sepas también he hablado mal de jugadores de los leones. Por ejemplo.! Un día dije que Carlos carrasco era una galleta porque se lesionaba mucho y me reprocharon y corregí mi error. Si no le gusta mi comentario ignore o responda algo como lo han hechos otros sin ofender.

      Eliminar
    3. Tú y el otro cagón megacaraquista son dos homosexuales gatas criticonas perras.

      Eliminar
    4. Maldita sea la perra que es madre de este Pedro, maldito magamierdero mamaguevo, hijito de la zorra de tu madre, maldito hijito de puta, COÑO E TU MADRE DESGRACIAO MAL PARIO

      Eliminar
    5. Ustedes dos son una vaina seria, jajajaj. Dejen de insultarse que ganan con esto. Jajajaj.

      Eliminar
    6. De verdad.? Pero tu comentas y defiendes más al Magallanes. Bueno como todo magallanero y tigrero defendiéndose unos a los otros en contra de los leones. Jajajaj.

      Eliminar
  10. Saldoval lamentablemente desde su llegada a Boston e incluso en san francisco fue cuestionado por su malos hábitos con la comida y su forma física,creer que estar fuera de forma no te va afectar en su actuación es irresponsables y más si eres un hombre joven,san franciasco se canso de el a pesar de haber sido clave de series mundiales hacía caso omiso a las advertencias y que ese estado lo llevaría a lesiones y poco alcance,un buen bateados ha demostrado más que todo en los playoff pero si no están en el playoff es por debajo del average,ahora que está en mejor forma ese tiempo que pasó más joven para que la curva de productividad fuera al techo es nivelada o al suelo según la industria,pero Boston sabía y sus scout de eso y sin embargo le dieron un lucrativo contrato que cuando lo das no es por lo que hizo en el pasado es lo que vas a ser en el futuro para ser campeones y el Boston ahora anda arrepentido,el manager lo que hace es reflejar el arrepentimiento y también la gerencia actual no fue el lo firmó,para mi la salida de Sandoval es evidente,pero su contrato es prohibitivo por la suma y el jugador no pasará si Boston se como más de la mitad de ese contrato,No creo y no veo dónde puede encajar el panda.silo que un equipo de la americana necesite un DH permanente,todavía puede producir,en los playoff se a crédito pero hay que llegar allí,como scout creo que es average como pelotero o un poco menos en ocasiones,le deseo suerte y que cambie sus actitudes para un mejor carrera

    ResponderEliminar
  11. Boston compro aun jugador para la post temporada y si bateaba y daba seguridad con el guante de forma regular era un gran plus amen de la publicidad que se le dio al ganar la serie Mundial (el agente extraordinario vendedor),recordemos que el problema con el Panda es de tiempo atras hasta el punto que los Gigantes contrataron a un entrenador personal y hasta un cheff, cuando el esta en forma da mucho de que hablar (cosas buenas), eso lo sabia Boston que queria vender camisetas (lo hicieron), pero el Panda las estrellas lo hicieron pensar que estaba cerca de ellas y se descuido mucho a tal punto que subio mucho mas de peso de lo normal (para el), llegaron las lesiones y por supuesto las dudas de quien lo dirigen y auparon (los que creyeron en el), este año se noto agil fuerte pero las lesiones llegaron otra vez dando al mismo Panda inseguridad en todo y si no la tiene menos los de mas que si ven quien quiere su puesto, el necesita ser mas agerrido ganas de querer estar jugando ojala no sea el ocaso como de muchos jugadores fenomenales que cuando le dan un buen contrato se desinflan

    ResponderEliminar
  12. Amigo Gustavo Elias, voy a recortar esto, en años anteriores hubo un pelotero que le dijeron, Si bateas sobre 300 te extendemos el contrato, el tipo bateo 299 y fue enviado a san luis allí para colmo de males se lesionó y todo el béisbol sólo un coat se fijó en el y le dijo juega en Venezuela vino y jugó aquí su peor temporada, tenías que oír las groserías e improperios que los que habían sido sus fanáticos le decían, pasó el tiempo y fue firmado por Colorado por 500 mil dólares le dieron la oportunidad de jugar a diario y ya sabemos lo que hizo galarraga posteriormente, luego los leones y polar le quiso hacer un homenaje y el gato salió a batear uniformado con una camisa the big cat. Ahora dime. Tu crees que esos fanáticos que volvieron leña a galarraga a quien adoraban no van a destrozar a un jugador magallanero, al panda deben darle tiempo de juego sin presión y ya

    ResponderEliminar
  13. Amigo Gustavo Elias, voy a recortar esto, en años anteriores hubo un pelotero que le dijeron, Si bateas sobre 300 te extendemos el contrato, el tipo bateo 299 y fue enviado a san luis allí para colmo de males se lesionó y todo el béisbol sólo un coat se fijó en el y le dijo juega en Venezuela vino y jugó aquí su peor temporada, tenías que oír las groserías e improperios que los que habían sido sus fanáticos le decían, pasó el tiempo y fue firmado por Colorado por 500 mil dólares le dieron la oportunidad de jugar a diario y ya sabemos lo que hizo galarraga posteriormente, luego los leones y polar le quiso hacer un homenaje y el gato salió a batear uniformado con una camisa the big cat. Ahora dime. Tu crees que esos fanáticos que volvieron leña a galarraga a quien adoraban no van a destrozar a un jugador magallanero, al panda deben darle tiempo de juego sin presión y ya

    ResponderEliminar
  14. Mayor estafa ha sido entregarle el país a Chavez y a Maduro y muchos aquí pasando hambre y criticando al Panda porque gana plata y come bien, y siguen aplaudiendo a Maduro y venerando a Chavez con las panzas vacias, y el cerebro hueco,, el Panda se gana lo que negocio, que perdiò Boston?, ellos conocían su juego.. y su contextura, y le dieron el contrato, a Roger Cedeño no lo dejaban jugar y se gano su plata sentado, sino lo dejan jugar es problema de Farrell, total ni es un buen manager, ni paga contratos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya salió este con vainas políticas!
      Aquí se expone que el contrato del Panda fue una gran estafa, si no lo quieres ver así es tu punto de vista, se te respeta.
      Bien por el Panda que logró cometer la estafa y engañar a los americanos, así como ya ha ocurrido en casos anteriores como los cité en mi comentario previo. En fin no ha sido el único que ha logrado estafar a un equipo de MLB.
      Lo que si parece injusto es que el Panda gane 19 palos y Miguel Cabrera 31. Creo que la diferencia entre los 2 es abismal, si Miguel hubiese sido representado por el mismo agente estuviera ganando al menos 45 palos.

      Eliminar
    2. Te dolió el comentario, pobre chabestia de mierda, desgraciado mal nacido, jalabola de narcos.

      Eliminar