Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 17 de junio de 2017

Daniel Mayora hace una pausa por el Juego de Estrellas

El venezolano Daniel Mayora, que el jueves llegó a 35 juegos consecutivos bateando hits en la Liga Mexicana de Beisbol, vive una pausa dramática en su carrera por entrar al libro de récords de ese circuito, debido al Juego de Estrellas.

Mayora fue seleccionado para actuar en el clásico de mitad de temporada por los Generales de Durango y será parte de la acción este domingo. El principal torneo azteca de verano está de descanso por ello, a partir del viernes y hasta el lunes.

El infielder varguense mantuvo viva la racha el jueves y quedó a un encuentro de la marca absoluta en la LMB, que está en poder de Luis De Los Santos, desde 2002, y que en 2012 fuera igualada por Carlos Gastelum.

Este sábado fue pautado el Derby de Jonrones del campeonato mexicano, con dos venezolanos entre los convocados: Balbino Fuenmayor (Rojos del Águila de Veracruz) y Frank Díaz (Piratas de Campeche).

Las festividades se llevarán a cabo en la ciudad de Campeche, y otro criollo, Willie Romero, fue seleccionado como manager del equipo representativo de la Zona Sur.

Romero es el piloto de los Leones de Yucatán.

Revisa otras noticias de los venezolanos en el beisbol internacional haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario