Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 12 de junio de 2017

BREVES. Se cortó en 12 la seguidilla de Antonio Senzatela

Notas de las
GRANDES LIGAS

Antonio Senzatela vio cortada en 12 su cadena de aperturas con 5.0 o más episodios, al consumir 94 lanzamientos y sólo poder cubrir 4.0 entradas contra los Cachorros, el domingo. El novato de los Rockies se fue sin decisión y se mantiene como colíder en victorias de la Liga Nacional, con 3.84 de efectividad, luego de permitir cuatro anotaciones limpias. Únicamente Henderson Álvarez ha conseguido una seguidilla más extensa de juegos con 5.0 pasajes al inicio de su carrera en las Grandes Ligas.

Salvador Pérez está día a día, luego de salir el domingo con molestias musculares en el costado izquierdo. El manager Ned Yost informó al diario Kansas City Star que el problema ocurrió al hacer un swing, aunque el catcher no pidió ser removido y trató de jugar con la lesión.

Carlos González fue expulsado del choque dominical por protestar un tercer strike.

Pablo Sandoval volvió a quedar en la banca el domingo, al ser zurdo el pitcher de los Medias Rojas. Con las limitaciones ante lanzadores siniestros, ahora necesita que sean derechos los dos abridores para estar en el lineup, según el manager John Farrell, quien no está conforme con su producción ante los zurdos y ahora tampoco con el riesgo de que le bateen muchos roletazos por tercera, lo que se incrementa en el lineup de Boston cuando el contrario usa la mano equivocada.

Wilson Ramos continuará esta semana su rehabilitación en las menores de los Rays, pero lo hará en Triple A, informó el periódico Tampa Tribune.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario