martes, 13 de junio de 2017

BREVES. Parra y César Hernández perderán más tiempo de lo esperado

Notas de las
GRANDES LIGAS

Gerardo Parra estará mucho más tiempo fuera de lo esperado inicialmente, indicó este martes el manager de los Rockies, Bud Black, al diario Denver Post. El jardinero zuliano sufrió una lesión en el cuádriceps, mientras corría de primera a segunda, y tiene más de una semana en la lista de incapacitados.

Aunque César Hernández esté, como Parra, en la lista de incapacitados de 10 días, su piloto Pete Mackanin considera que el camarero estará inactivo unas seis semanas, debido a que las lesiones en los costados, aunque pudieran no ser graves, sí son de lenta recuperación, informó MLB.com.

Los Medias Rojas no han descartado que Pablo Sandoval pueda nuevamente ser el tercera base de todos los días, a pesar de haber caído en desgracia por su bateo y su defensa, indicó el estratega bostoniano John Farrell al periódico Providence Journal.

El relevista Diego Moreno se reportó este martes a la sucursal de los Rays en Triple A, para iniciar su rehabilitación física, dio a conocer el diario Tampa Tribune. Su compatriota Wilson Ramos también se sumó a esa categoría para continuar con su recuperación, luego de actuar en Clase A.

Arcenio León trabajó en blanco durante sus primeros 4 juegos en las Grandes Ligas, pero permitió 9 carreras en los siguientes 2, lo que motivó su envío a las menores de los Tigres.

Felipe Rivero logró 2 salvados en sus primeros 2 intentos como cerrador de los Piratas, el nuevo rol que ostenta el relevista en Pittsburgh.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario