Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 25 de junio de 2017

BREVES. Marwin González está en observación; bajan a Paredes

Notas de las
GRANDES LIGAS

Marwin González tiene molestias en un cuádriceps derecho, por lo que su nombre fue tachado del lineup de los Astros de Houston antes del encuentro del sábado. El percance ocurre un día después de que el guayanés llegara a 13 jonrones en la campaña e igualara su marca personal para un campeonato, impuesta en 2016.

Eduardo Paredes fue devuelto a las menores este domingo por los Ángeles de Los Ángeles, informó MLB.com.

Eduardo Rodríguez tiró 68 pitcheos en una sesión de bullpen, en la práctica de los Medias Rojas de Boston, y tiene prevista una apertura de rehabilitación en las menores, el jueves próximo. Informó CSN New England que posiblemente le toque hacer otra salida más en el Pawtucket Triple A, antes de volver a las Mayores. Está usando un protector especial en la rodilla, para evitar nuevos problemas físicos.

Wilson Ramos disputó el sábado su primer encuentro de 2017 en la MLB. Se fue de 4-1 con el madero. El receptor de los Rays actuó a la defensiva en su rehabilitación, pero se espera que sea mayormente designado en las primeras de cambio arriba.

Carlos González tiene dolores en el hombro derecho y está día a día, bajo observación de los trainers del equipo, reportó MLB.com.

Avisail García, primer venezolano este año con 50 empujadas en las Grandes Ligas, amaneció este domingo todavía como líder bate de la Liga Americana, con .336 de average. Ahora le escolta Corey Dickerson, con .326, con José Altuve quinto todavía, ahora con .320 milésimas.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario