Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 15 de junio de 2017

BREVES. Jhoulys Chacín tiene 1.72 de efectividad en casa

Notas de las
GRANDES LIGAS

Jhoulys Chacín continúa con su cosecha de notables contrastes, con números brillantes en casa (con marca de 4-1 y efectividad de 1.72) y problemas en la carretera (2-4 y 10.27). El miércoles, en el Petco Park, lanzó 7.0 innings de 2 carreras, ambas merecidas, con sólo un boleto y cuatro ponches. Es un as legítimo cuando sube al morrito en el hogar de los Padres.

Germán Márquez se ha anotado el triunfo en 5 de sus últimas 7 presentaciones. En total, tiene marca de 5-3, con 4.19 de efectividad, luego de dominar durante 5.0 actos a los Piratas, con una carrera en contra, un boleto y dos ponches.

José Altuve triplicó el miércoles y llegó así a 111 juegos de tres o más imparables en las Mayores. Nadie suma más que él, contando a partir de su ascenso a las Grandes Ligas, en 2011. Su escolta principal, con 105, es Miguel Cabrera.

Ronald Herrera se estrenó en las Mayores con 2.0 innings de relevo el miércoles, en Anaheim, en la derrota de sus Yanquis sobre los Ángeles. Permitió dos carreras, ambas merecidas, con un boleto, dos ponches y un jonrón. Fue el perdedor.

Odúbel Herrera se fue en blanco tanto el martes como el miércoles, luego de pasar 11 juegos consecutivos dando hit en cada uno de ellos.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario