sábado, 3 de junio de 2017

BREVES. Felipe Rivero soltó 9 rectas seguidas sobre 100 millas

Notas de las
GRANDES LIGAS

Felipe Rivero tiró otro inning en blanco, el viernes, para reducir a 0.63 su efectividad esta temporada. Pero lo más notable estuvo en las mediciones de los radares, como resaltó el analista Mike Petriello, de ESPN.com, quien publicó la velocidad imprimida por el yaracuyano a una sucesión de nueve rectas que tiró en la jornada. Así las soltó el setup de los Piratas de Pittsburgh, medidas en millas por hora: 102,1, 101,7, 101,3, 101,1, 100,9, 100,8, 100,7, 100,7 y 100,4.

Germán Márquez está en observación, luego de salir adolorido el viernes, tras meterle la mano limpia a un roletazo por el montículo. Al novato no le fue bien en esa salida, al aceptar seis carreras en 5.0 entradas. El manager Bud Black dijo al diario Denver Post que la lesión, en principio, no luce grave.

Las 4 empujadas de Miguel Cabrera el viernes le permitieron llegar a 57 juegos con tamaña cosecha en su carrera. Nadie suma tantos como él desde que llegó a las Grandes Ligas, en 2003, de acuerdo con Baseball Reference.

Víctor Martínez fue sacado del lineup de los Tigres antes del encuentro del viernes, debido a sufrir una fuerte gripe.

Odúbel Herrera llegó al sábado con sólo un juego como abridor en los últimos cuatro de los Filis de Filadelfia, debido al severo slump que le afecta.

César Suárez fue ascendido por su agencia de representantes, el Beverly Hills Sports Council, por lo que a partir de ahora es el director de la División de América Latina. Ahora tendrá más responsabilidades con jugadores de Grandes Ligas y prospectos. No se espera que cambie su estatus como asesor de la gerencia deportiva de las Águilas del Zulia en la LVBP.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. Felipe Rivero es una buena opción similar a Aroldis Chapman valido para los equipos que optan por ganar en postemporada.

    ResponderEliminar