Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 26 de junio de 2017

BREVES. El Panda va a Triple A a buscar el ritmo perdido

Notas de las
GRANDES LIGAS

Pablo Sandoval será asignado este martes a la sucursal de los Medias Rojas de Boston en Triple A, para retomar su ritmo con el madero, luego de perder varios encuentros por causa de una otitis severa. De acuerdo con el reporte del diario Boston Herald, la pasantía del antesalista con el Pawtucket no tiene fecha de finalización, por más que no puede pasar más de un mes en las granjas con el estatus de rehabilitación, de acuerdo con el contrato colectivo de la MLB.

Carlos Carrasco apenas había permitido tres carreras merecidas en sus últimas tres aperturas, antes de implosionar con ocho rayitas limpias en apenas tres innings y un tercio, este lunes. Dio tres boletos, ponchó a ocho y dejó en 3.67 su efectividad, que estaba en 2.99 antes de la presentación.

Willson Contreras sigue demostrando la potencia de su brazo derecho. Este lunes sorprendió a otro corredor entre las bases, su noveno desde que fue ascendido hace un año a las Mayores. El servicio ESPN Stats & Info dio a conocer de inmediato que la suma es la mayor entre los catchers de ambos circuitos, contado a partir del inicio de la justa anterior, siendo que él demoró un par de meses para concretar su llegada a la gran carpa en 2015. Notable.

Franklin Barreto también duplicó en su segundo choque en las Grandes Ligas, aunque actuó como intermedista, no como campocorto. Su escuadra descansó este lunes.

El salvado que consiguió Yusmeiro Petit el domingo fue apenas el tercero que consigue en su carrera de 10 temporadas. Curiosamente, tiene un rescate en cada una de las últimas tres campañas, a partir de 2015.

Miguel Cabrera fue alineado como segundo bate de los Tigres en la jornada dominical. No bateaba allí desde 2004, en su segunda zafra en las Mayores, con los Marlins. Se fue de 5-1.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. Una vez leí que Tony Wing cuando tenía problemas para batear se mandaba a grabar para analizar junto a entrenador de bateo personal. Peter Rose después de cada juego se quedaba horas trabajando el bateo a ambas manos. Mickey Mantler a su papá y a su abuelo que le dieran práctica de bateo uno era zurdo el otro derecho. Seria por eso que eran tan buenos bateadores? El panda debe seguir ese ejemplo.

    ResponderEliminar