Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 29 de junio de 2017

BREVES. David Peralta es 5° con .321 de average en la Liga Nacional

Notas de las
GRANDES LIGAS

David Peralta amaneció este jueves en la quinta plaza de la Liga Nacional en la lucha por el liderato de bateo, a pesar de que solamente ha conectado 5 hits en sus últimos 23 turnos. El carabobeño de los Diamondbacks de Arizona ha bajado desde .332 que tenía el 21 de junio, pero se mantiene entre los mejores toleteros del circuito. Su línea completa es .321/.371/.488, con .859 de OPS.

Ildemaro Vargas recibió el uniforme con el número 15, al reportarse este jueves a los Diamondbacks para su estreno en las Mayores.

Elvis Andrus llegó este miércoles por primera vez en su carrera a 10 jonrones en una temporada, y lo consigue a pocos días de cumplirse la primera mitad de esta zafra.

Eduardo Paredes, que hace días logró su graduación como grandeliga y que nunca ha jugado en la LVBP, declaró al periodista Rafael Petit, jefe de prensa de las Águilas del Zulia, que espera hacer su estreno en Venezuela en la temporada próxima.

José Altuve se embasó en cuatro de cinco viajes al plato, el miércoles. Con esos dos hits y el par de boletos que tomó, puso su promedio de embasado en .402, lo que sería un tope personal si la temporada terminara hoy. Su máximo es .396, conseguido el año pasado.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario