BREVES. David Peralta es 5° con .321 de average en la Liga Nacional

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

David Peralta amaneció este jueves en la quinta plaza de la Liga Nacional en la lucha por el liderato de bateo, a pesar de que solamente ha conectado 5 hits en sus últimos 23 turnos. El carabobeño de los Diamondbacks de Arizona ha bajado desde .332 que tenía el 21 de junio, pero se mantiene entre los mejores toleteros del circuito. Su línea completa es .321/.371/.488, con .859 de OPS.

Ildemaro Vargas recibió el uniforme con el número 15, al reportarse este jueves a los Diamondbacks para su estreno en las Mayores.

Elvis Andrus llegó este miércoles por primera vez en su carrera a 10 jonrones en una temporada, y lo consigue a pocos días de cumplirse la primera mitad de esta zafra.

Eduardo Paredes, que hace días logró su graduación como grandeliga y que nunca ha jugado en la LVBP, declaró al periodista Rafael Petit, jefe de prensa de las Águilas del Zulia, que espera hacer su estreno en Venezuela en la temporada próxima.

José Altuve se embasó en cuatro de cinco viajes al plato, el miércoles. Con esos dos hits y el par de boletos que tomó, puso su promedio de embasado en .402, lo que sería un tope personal si la temporada terminara hoy. Su máximo es .396, conseguido el año pasado.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

La voz de Buck Canel todavía resuena: «No se vayan, que esto se pone bueno»

"No se vayan, que esto se pone bueno". La...

William Contreras se embasa cuatro veces y se acerca a los .400 de promedio

William Contreras tuvo este lunes otra jornada extraordinaria, pues...

Gabriel Arias roza la escalera, queda sobre .300 y amenaza con quitarle la titularidad a Rocchio 

Gabriel Arias continuó este lunes su gran comienzo de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante