martes, 27 de junio de 2017

Baltimore deja libre a Jesús Montero

El designado e inicialista venezolano Jesús Montero fue dejado en libertad este martes por los Orioles de Baltimore, la organización con la que esperaba regresar a las Mayores, tras cumplir la suspensión que le aplicara MLB. La información fue dada por el diario The Virginian-Pilot.

Montero sólo actuó en junio, a partir del primer día del mes, y disparó tres incogibles en sus últimos dos compromisos en Triple A, pero igual fue desvinculado por los oropéndolas, divisa con la que firmó antes del Spring Training.


Fue uno de los mejores toleteros en la campaña 2016-2017 de la LVBP, con los Cardenales de Lara, y bateó mucho en las pasadas dos zafras en la antesala de las Grandes Ligas, pero no ha podido consolidarse arriba.

El ex prospecto número uno de Venezuela bateaba para .143/.176/.163, con un doble y ningún jonrón en 13 encuentros.

Estuvo inactivo entre abril y mayo, castigado por haber consumido una sustancia no permitida en la política antidopaje de la gran carpa.

4 comentarios:

  1. Este chamo era un prospecto a nivel de super estrella, ahora ve en la condición que se encuentra. Desde los tiempos de Jackson melean ningún prospecto venezolano que pertenezca a los yankees pega una. Ojalá y con gleyber torres no sea lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Malas decisiones, metidas de pata, altanerías y no querer jugar en Venezuela por ser super estrella, le opaco el firmamento

    ResponderEliminar
  4. La diferencia esta en las sustancias que consume cuando juega en Venezuela, qu estando en usa no puede, sera bienvenido en mexico y volvera a batear 300 pts y en adelante

    ResponderEliminar