viernes, 23 de junio de 2017

Avisail García sigue subiendo su average y aumenta su liderato a .342

El venezolano Avisail García volvió a batear múltiples hits, al duplicar el jueves y llegar a siete hits en sus últimos tres encuentros, aumentando aún más su average a .342 y ampliando su ventaja como líder bate de la Liga Americana, ahora con 11 milésimas de diferencia respecto a Aaron Judge, el slugger de los Yanquis de Nueva York, que sigue como su principal perseguidor.

El patrullero anzoatiguense amaneció este viernes en el tope del circuito por tercer día consecutivo, gracias al castigo que aplicó a los pitchers de los Mellizos de Minnesota durante la serie que disputó con sus Medias Blancas de Chicago,

Esta vez alineó como cuarto bate y patrullero derecho. Ligó de 5-2, incluyendo su doble número 17.

Judge salió de un mini slump, al disparar su vigésimo quinto cuadrangular en tres viajes, aunque se mantuvo en .331, todavía en la segunda plaza.

Corey Dickerson, jardinero de los Rays de Tampa Bay, continúa en la tercera posición. Aunque bajó a .326, persiste su pequeña ventaja sobre el criollo José Altuve.

El aragüeño prosigue cuarto. El campeón defensor recibió el día libre, por lo que sigue con .322 de average.

Ahora el siguiente venezolano entre los mejor ubicados es Salvador Pérez, con .292, en el 19° lugar. Elvis Andrus es vigésimo, con .288.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario