Avisail García saca más ventaja y sube su average a .341

Fecha:

El venezolano Avisail García volvió a batear múltiples hits, al duplicar con el madero y llegar a cinco hits en los últimos dos encuentros, aumentando su average a .341 y también su ventaja como líder bate de la Liga Americana, ahora con 10 milésimas de diferencia respecto a Aaron Judge, el slugger de los Yanquis de Nueva York, que sigue como su principal perseguidor.

El patrullero anzoatiguense amaneció este jueves en el tope del circuito por segundo día consecutivo, elevando su promedio  desde .339, el average que exhibía antes del encuentro contra los Mellizos de Minnesota, en el largó dos sencillos en cuatro turnos, con una empujada, alineando como bateador designado,

Judge está en un mini slump. Se fue de 5-1, ha dado dos imparables en nueve viajes y cayó a .331, aunque todavía en la segunda plaza.

Corey
Dickerson
, jardinero de los Rays de Tampa Bay, ligó de 4-1 y se mantuvo en la tercera posición, con .327 y una pequeña ventaja sobre el criollo José Altuve.

El aragüeño prosigue cuarto, El campeón defensor de este departamento en la Americana disparó un imparable en cuatro idas al home (tiene dos en sus últimos ocho), para cerrar con .322 de average.

Ahora el siguiente venezolano entre los mejor ubicados es Salvador Pérez, con .292, en el 18° lugar. Elvis Andrus es vigésimo, con .288.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Maikel García sale del slump con dos cohetes y una jornada productiva

En la víspera al juego del sábado, Maikel García...

¿Tienen opción los débiles Atléticos ante los poderosos Yanquis?

Los Yanquis reciben a los Atléticos este jueves en...

Leandro Cedeño se va para la calle y sigue líder en Japón [+VIDEO]

El toletero Leandro Cedeño, ficha en la LVBP de...

Luis Rengifo retoma el ritmo, sigue bateando y roza los .300 [+VIDEO]

Si alguien ha retomado el ritmo ofensivo ese es...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante