Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 22 de junio de 2017

Avisail García saca más ventaja y sube su average a .341

El venezolano Avisail García volvió a batear múltiples hits, al duplicar con el madero y llegar a cinco hits en los últimos dos encuentros, aumentando su average a .341 y también su ventaja como líder bate de la Liga Americana, ahora con 10 milésimas de diferencia respecto a Aaron Judge, el slugger de los Yanquis de Nueva York, que sigue como su principal perseguidor.

El patrullero anzoatiguense amaneció este jueves en el tope del circuito por segundo día consecutivo, elevando su promedio  desde .339, el average que exhibía antes del encuentro contra los Mellizos de Minnesota, en el largó dos sencillos en cuatro turnos, con una empujada, alineando como bateador designado,

Judge está en un mini slump. Se fue de 5-1, ha dado dos imparables en nueve viajes y cayó a .331, aunque todavía en la segunda plaza.

Corey Dickerson, jardinero de los Rays de Tampa Bay, ligó de 4-1 y se mantuvo en la tercera posición, con .327 y una pequeña ventaja sobre el criollo José Altuve.

El aragüeño prosigue cuarto, El campeón defensor de este departamento en la Americana disparó un imparable en cuatro idas al home (tiene dos en sus últimos ocho), para cerrar con .322 de average.

Ahora el siguiente venezolano entre los mejor ubicados es Salvador Pérez, con .292, en el 18° lugar. Elvis Andrus es vigésimo, con .288.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario