martes, 27 de junio de 2017

Avisail García bajó al 4° puesto y batea .325, tras fallar 5 veces

El venezolano Avisail García cedió nuevos peldaños en la lucha por el liderato de bateo de la Liga Americana, que ahora comanda Corey Dickerson, quien desplazó al gigantón Aaron Judge, el slugger de los Yanquis de Nueva York, y es el dueño de la vanguardia con .330 de average.

García había amanecido el lunes con .331, pero se fue de 5-0 y bajó a .325, en medio de un pequeño slump en el que suma tres encuentros seguidos en blanco y apenas un incogible en sus últimos 17 turnos, Mostraba .342 después del choque del jueves.

Judge se fue de 2-0, con tres boletos, en duelo entre sus Bombarderos y los Medias Blancas de Chicago, el club del nativo.

Dickerson, jardinero de los Rays de Tampa Bay, anda en .330 y avanzó desde la tercera posición hasta lo más alto, sin jugar, pues su novena descansó,

El criollo José Altuve tampoco jugó y prosigue en el quinto peldaño, con .319, superado por José Ramírez, quien muestra ahora .321 milésimas y está detrás de Judge.

El siguiente venezolano entre los mejor ubicados es Elvis Andrus, que tuvo una sólida cosecha este lunes, conectó de 4-3, mejoró a .299 y pasó a la undécima plaza.

  Salvador Pérez, con .290, aparece en el 18° lugar.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario